Shakira donó 15 millones de dólares a damnificados en Haití

12 de octubre de 2016 11:49 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A través de su fundación ‘Pies Descalzos’, la cantante colombiana Shakira realizó una donación de 15 millones de dólares para las víctimas del huracán Matthew en su paso por Haití.

Según medios locales, ese país fue uno de los más afectados por el huracán. Dejando como resultado más de 400 muertes, 75 desaparecidos, 339 heridos y más de 150 mil desplazados en la isla.

Los recursos que entregó la colombiana están previstos para la edificación de obras que fueron afectadas por el huracán.

Por su parte, la ONU solicitó un monto de 119,9 millones de dólares para ayudar a los damnificados por el ciclón, que aproximadamente equivalen a 1,5 millones de personas.

Aunque la artista aún no se ha pronunciado en redes sociales sobre la donación, los medios destacan la buena labor social que siempre ha caracterizado a la barranquillera, quien en 2010 también entregó una generosa suma de dinero para la reconstrucción de una escuela, que quedó totalmente devastada por el paso del terremoto que también afectó a Haití.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS