Shakira es acusada de plagio por el video de "Chantaje"

28 de noviembre de 2016 04:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras lanzar el pasado 18 de noviembre el video de su nueva canción, “Chantaje”, Shakira ha sido blanco de críticas, primero por la apariencia de su ombligo en el videoclip y ahora por plagio. (Lea aquí: Shakira recibe fuertes críticas por su ombligo)

La artista barraquillera, por el video que hace en compañía del cantante Maluma, y que ya tiene más de 39 millones de vistas en You Tube es acusada por los fans de Rihanna, de copiar escenas exactas a la que hizo la intérprete de Barbados en su canción "What's my name?". 

En "Chantaje", se ve a Shakira, con el pelo color rosa que entra entra en una tienda de barrio acompañada de su cerdito, a quien recientemente bautizó como Pig Floyd. Allí, apoyado en el mostrador, está Maluma, quien se fija en ella y comienza a seguirla por el establecimiento hasta que la acorrala junto a las máquinas de refrigerados.

Esta trama del inicio del video para muchos seguidores de Rihanna es totalmente igual a la que presentó la cantante con el rapero Drake en el 2010. Por eso, fanáticos de la interprete de "Work" realizaron un collage con los fragmentos que muestran el supuesto plagio.

No es la primera vez que Shakira es acusada de plagio con alguno de sus temas. Ya el famoso 'Waka-waka',  se dijo que era una copia de una canción llamada "Zangalewa" del grupo camerunés Golden Sounds del año 1985. Y posteriormente, el tema '¡Loca!' también tenía coincidencias, según algunos, con un tema del dominicano Edward Bello. 

Estos son los dos videos, miralos y juzga si son copia, o casualidad. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS