Farándula


Shakira hará parte de los Récord Guinnes por tener más “Me gusta” en Facebook

REDACCIÓN FARÁNDULA

05 de septiembre de 2014 04:31 PM

La cantante barranquillera Shakira, suma un éxito más y es ser la figura pública con más “Me gusta” en Facebook. La hermosa colombiana tiene hasta hoy, 5 de septiembre, 103. 311. 728 "Amigos". 

Este ha sido un récord de la artista que muchos otros no han podido alcanzar, por lo que se dice que el próximo 11 de septiembre, cuando se de a conocer la lista de los que ingresarán al libro de los Rocord Guinnes, esté la cantante. 


Al prestigioso libro también ingresarán Metallica, Eminem, Miley Cyrus, Katy Perry y One Direction.
A Shakira le pisa los talones Katy Perry quien es  la persona que tiene más seguidores en Twitter, con 52 millones 463 mil 838.


Se dice que Miley Cyrus batió récord al ser la cantante pop más buscada en internet, por su presentación en los MTV Video Music Awards del año pasado y a su videoclip Wrecking Ball.


Eminem fue incluido por su tema Rap God que tiene en total 1560 palabras. Y  One Direction entrarán por ser los únicos en posicionar sus tres primeros discos, “Midnight Memories”, “Up All Night” y “Take Me Home”, en el primer lugar de las listas de popularidad de Billboard.

 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS