Farándula


Shakira, la nueva víctima de las bromas de Piqué

EL UNIVERSAL

12 de diciembre de 2016 10:17 AM

Gerard Piqué y Shakira vuelven a ser noticia hoy gracias a las ocurrencias del español, quien tiene fama de ser un bromista empedernido y esta vez se la enfiló a la madre de sus hijos.

La cantante barranquillera terminó con su cara embarrada de pastel cuando piqué le hundió la cabeza en una torta. "Eres un idiota", le respondió ella en medio de carcajadas.

La broma se dio durante una cena que la pareja compartió con unos amigos en un restaurante Yours. Para engañar a Shakira, Piqué huele de cerca el pastel y le dice a su mujer que huele feo para incentivar a la cantante a oler el postre; cuando lo hace aprovecha para empujarle la cabeza. Shakira ignoraba que el momento estaba siendo grabado.

El jugador del Barcelona subió el video en su instagram ganando rápidamente muchos corazones y 614 k reproducciones. Son varios los momentos graciosos que la pareja ha compartido en las redes sociales como el de la mofada que Piqué hizo mientras Shakira trataba de hacerse una selfie, el verano pasado. 

 

 

Ayer disfrutando de una gran noche en el @yoursbarcelona con los amigos de #foodink! Cuidado @shakira con el pastel...

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS