Farándula


Shakira llegó a Barranquilla

EL UNIVERSAL

26 de diciembre de 2016 07:36 PM

Como toda una celebridad que llega a Colombia, Shakira fue asediada por los medios de comunicación este lunes a su llegada a La Arenosa.

La barranquillera llegó a las 5:40 p.m al aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla para pasar el Fin de Año en compañía de sus padres.

La cantante colombiana arribó en compañía de su esposo, Gerard Piqué, y sus hijos Milan y Sasha. Esta es la primera vez que la artista viene a Colombia con su familia.

La artista saludó desde la camioneta a los camarógrafos de los medios de comunicación que trataron de abordarlos. 

“Estamos muy felices de estar en Colombia y en Barranquilla y a disfrutar con los niños”, dijo el defensa del Barcelona, a quien se le vio sonriente.

Trascendió que en las próximas horas la familia Piqué Mebarack tendrá una cena íntima con los progenitores de la barranquillera y el resto de familiares de ella.

FALSA ALARMA

Días anteriores su hermano Tonino Merabak afirmó que la intérprete de ‘La Bicicleta’ no pasaría Navidad ni Fin de Año en su tierra por problemas de salud de su hijo menor, Sasha.

LA NOTICIA

En la mañana de este lunes se confirmaría la noticia de que Shakira sí llegaría a nuestra ciudad proveniente de Miami y de inmediato los medios de comunicación se agolparon en el aeropuerto a su espera.

Se decía que el vuelo llegaría a las 4:30 de la tarde, pero a esa hora aún no se conocía información de su llegada, lo que hacía pensar que podía ser igual a cuando arribó a la ciudad para grabar el video de ‘La bicicleta’ y en efecto aterrizó a faltando un cuatro para las seis de la tarde.

EL DESPISTE

El jugador del Barcelona publicó, pasada las dos de la tarde, un video en su cuenta de Instagram (@3gerardpique) en el que aparecía tirándose en un tobogán al mismo tiempo que Shakira.

Muchos aseguraron que se trató de una estrategia de despiste para que los medios creyeran que aún están de vacaciones y no los acosaran a su llegada a la Puerta de Oro de Colombia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS