Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Shakira llegó a Barranquilla para grabar el videoclip de 'La bicicleta'

Shakira arribó este miércoles por la noche a Barranquilla en un vuelo procedente desde Miami, Estados Unidos, con la intención de grabar un video con el cantante samario Carlos Vives, en localidades de Santa Marta, Ciénaga y Barranquilla.

La barranquillera ha generado toda una expectativa entre sus seguidores, algunos de los cuales llegaron hasta el aeropuerto Ernesto Cortissoz para poderla observarla, pero no pudieron hacerlo porque llegó en un completo hermetismo a esos de la 7:45 de la noche.

Y es que la expectativa por la llegada de Shakira a su tierra natal era tan alta que hasta los buses de Transmetro le daban la bienvenida a Curramba. Desde que se dijo que la cantautora estaría en La Arenosa para rodar el video de ‘La bicicleta’, tema de Carlos Vives en el que ella es la artista invitada, las especulaciones sobre su venida no se hicieron esperar.

Los medios de comunicación que llegaron hasta el aeropuerto tampoco pudieron tener contacto con ella, ni siquiera de fotografías de su arribo en el vuelo privado, porque una joven inexperta periodista publicó una información reservada que habían entregado las autoridades aeroportuarias. Esto motivo molestias en entidades y sacaron los medios del recinto, por lo que fue imposible tener un registro.

La cantante llegó con una gorra color oro, una camiseta color blanco, un jeans y hasta se tomó fotos con algunos  miembros del personal administrativo del Ernesto Cortissoz.

“Fue muy emocionante recibir y atender a Shakira de regreso a su natal Barranquilla. Ella siempre estuvo cordial con el personal dispuesto para apoyar su llegada al aeropuerto y se mostró muy contenta a pesar del cansancio por el largo viaje. Su familia la recibió en la terminal y el objetivo se cumplió de manera satisfactoria”. Aseguró Álvaro González, Gerente del Baq Cortissoz, y quien fue la persona encargada de recibirla en el aeropuerto.

EN CARAVANA

Después que descendió y se tomó algunas fotos, Shakira Mebarak se montó en una camioneta con vidrios oscuros, que se unió a otras más y salieron en una caravana por la Calle 30 y se perdieron en el tráfico barranquillero para llegar al sitio donde pernoctará hasta el jueves cuando tiene programado grabar el video ‘La Bicicleta’ con Carlos Vives.

Se especula de varios sitios en los que se estarán grabando en Barranquilla, pero nada en concreto. Se habla de la Intendencia Fluvial, el barrio Las Flores, también en el Parque Isla Salamanca.

LA CANCIÓN

El tema había sido compuesto por Carlos para cantar con Shakira, pero la barranquillera le habría hecho algunos cambios y el samario le gustaron tanto que decidió dejarlos. Finalmente el productor Andrés Castro, quien ha trabajado en varias ocasiones con Vives, se encargó de unir ambos talentos.

En las horas de la mañana de este miércoles Caracol Radio colocó, de manera exclusiva, fragmentos de la canción en donde comparten por primera vez estos dos artistas colombianos.

“Nada voy a hacer rebuscando en las heridas del pasado, no voy a perder yo no quiero ser un tipo de otro lado. A tu manera es complicado, en una bicicleta llego a todos lados, un vallenato desesperado, una cartica que yo guardo donde te escribí que te sueño y que te quiero tanto, que hace rato está mi corazón latiendo por ti, latiendo por ti”, se pudo escuchar en el fragmento que se filtró.

A las pocas hora, la oficina de Carlos Vives emitió un comunicado en donde aseguró que “esta versión no corresponde al tema original, dicha versión que esta rotando en redes no es la final, no está terminada ni autorizada por la casa disquera de los artistas Sony Music Latin”.

EL VIDEO

Mientras se esperaba la llegada de la barranquillera, el samario empezó la grabación del video en Santa Marta en donde se le vio en una camioneta negra, mientras que en otras imágenes estuvo rodando sobre una bicicleta roja.

A través de las redes sociales, incluyendo las del propio artista, se dieron a conocer las imágenes de la grabación de este clip que se estrenará de manera oficial el 20 de junio.

LOS EXTRAS

También se pudo conocer que la producción estuvo solicitando la presencia de varios extras menores de edad que tuvieran destreza para bailar champeta, para lo que se han estado haciendo varios casting en las academias y barrios de la ciudad.

Además, se estaría buscando la participación de varios artistas champeteros de la escena local para que compartieran con la barranquillera.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese