Indicadores económicos
2018-05-25

Dólar (TRM)
$2.863,12
Dólar, Venta
$2.746,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.357,86
UVR, Ayer
$257,92
UVR, Hoy
$257,96
Petróleo
US$78,84

Estado del tiempo
2018-05-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 14:04

Marea max.: 18 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Shakira pasaría Navidad y año nuevo en Barranquilla

En todo un acontecimiento se ha convertido la posible llegada de Shakira y Gerard Piqué, con sus hijos Sasha y Milan, a Barranquilla, donde pasarían la Navidad y el Fin de Año junto a los padres de la cantante costeña.

La especulación no ha parado desde que salieron de Barcelona, donde Piqué tuvo un altercado con una periodista que les estaba tomando fotos a sus hijos y el defensa del club catalán se lo quiso impedir. Shakira no intervino en la discusión, mientras que con su hermano Tonino y la secretaria trataban de cuidar a los menores.

La tarde del lunes el aeropuerto Ernesto Cortissoz se llenó de periodistas, camarógrafos, fotógrafos y curiosos esperando a la pareja que llegaría desde Miami, lugar donde hicieron escala antes de partir a la capital del Atlántico.

Las horas del arribo se cambiaban a cada rato, hasta cuando entrada la noche se conoció que ya no sería el lunes sino el martes la llegada de Shakira y su familia a su tierra natal. Pero este martes tampoco será el arribo, pues ha trascendido que la cantante de Pies Descalzos, Ciega Sorda y Muda y otro tanto de canciones no arribará a Barranquilla hasta el día 24 de diciembre para departir y compartir con sus familiares.

En caso de que venga, sería la primera vez que sus hijos visiten a Barranquilla. Shakira ha dicho que ella siempre les habla de la ciudad y trata de enseñarles algo de las costumbres que ella vivió y conoció en su niñez y juventud.

Y la llegada de Piqué a la ciudad también ha generado una serie de bromas respecto a una posible vinculación a Junior. “Sería un gran refuerzo para el Junior. Ojalá Shakira lo convenza para que se quede y juegue, así sea por seis meses”, dijo uno de los curiosos que llegaron al aeropuerto.

Lo cierto es que Shakira ha anunciado que pasaría la Navidad con su familia en Barranquilla, pero lo que no se sabe es cuándo arribará y por cuánto tiempo permanecerá en su tierra. Por lo pronto los medios de comunicación permanecen en alerta para registrar la llegada de ella junto a Piqué, Sasha y Milan. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

31 EN CARTAGENA

De seguro si está en Barranqilla se viene a pasar el 31 de diciembre a recibir el año nuevo en La fantástica Cartagena