Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Shakira pide a la prensa que deje a su hijo tranquilo

La estrella del pop colombiana Shakira pidió a la prensa que deje tranquilo al hijo de casi dos años que tiene con el futbolista español Gerard Piqué, en una entrevista publicada este domingo.

 La cantante compartió la primera fotografía de su hijo Milan cuando dormía en los brazos de Piqué en la página web de UNICEF pocos días después de su nacimiento el 22 de enero de 2013 junto con una petición para que la gente donase dinero al fondo de Naciones Unidas para la Infancia.

Shakira, que espera su segundo hijo, ha compartido otras fotos de Milan en las redes sociales pero en las últimas semanas se ha negado a fotografiarse con su hijo.

"Me ha gustado poder compartir [imágenes en las redes sociales] con los fans y con las personas que siempre nos han apoyado la experiencia de ser padres y los primeros meses de vida de mi hijo", dijo la cantante al diario español ABC.

 "Pero ahora que Milan crece y que está dejando de ser un bebé, preferiría que la prensa no se enfocara tanto en él. Me gustaría que disfrutara de una infancia normal, en la medida en que sea posible", pide la cantante.

Shakira, de 37 años, y Piqué, de 27, se conocieron en la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010 y a principios de 2011 anunciaron públicamente su relación.

"Milan aún no se da cuenta de que Gerard y yo somos famosos, porque es lo único que conoce. Nos reconoce en la televisión o en los anuncios, señala y dice 'íMamá! íPapá!', pero tampoco sabe que los demás niños no encuentran a sus padres en una caja de juguetes", explica.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estoy de acuerdo con Chaquira, dejen quieto al bastardito!

Pero le sugiero a Chaquira que se deje de están dando bandera con el muchachito en publico, porque eso se lo busco ella. Quien fue la que celebro un millón de amigos en Facebook? Tome caldo de su propia olla. Y averigüe si ya liberaron las Farc a Ublime, que el tiempo esta pasando. A propósito, nada de matrimonio don el piquero este?

Me importa un carajo.

No me interesa para nada la vida de el hijo de shakira,por mî PUEDE estar tranquila.

lo mas boleta

llamese Shakira o quien sea, este face o paginas donde montan fotos y cosa de las vidas de quien, los que lo hacen es lo mas BOLETA del mundo, con todo respeto ¿a quien le importa la vida de este niño por ejemplo? o que tu estes en Miami y pongas una foto para BOLETEARTE y todos hasta personas que ni sabes quienes son la vean? o mas ABSURDO le toman hasta fotos a la comida y las publican jajajaja DIossss la verdad no le veo el chiste y no lo entiendo. Saben que otras personas además de los que llama "amigos" que tienen en esas redes están muy pendiente de eso... depreradores, violadores, asesinos, degenerados, secuestradores etc etc. y ustedes sin saberlo se las ponen en bandeja de plata. la verdad no veo la necesidad de BOLETEARSE tanto y exponer cosas intimas de ti y tu vida a personas que no saben ni sabrán nunca quienes son, esos que llaman "amigos".
Bueno y referente a lo de Shakira pues ahí tiene y ahora que nazca el otro va ser la misma bobada entonces pa que se queja... eso es mas tonto e ilógico tadavia no ?

Que falta de coherencia esa

Que falta de coherencia esa petición de Shakira... ella misma lo sometió al ojo público desde recién nacido. Me acuerdo que lo llevó a un evento público cuando era un recién nacido y ahora pide que lo dejen tranquilo? Ella provocó la curiosidad de los medios y que le hicieran seguimiento. Muchos famosos tienen hijos y no los exponen públicamente. Supongo que fue una novatada pero ya está hecho. Ahora no le queda sino aguantarse y aprender la lección para cuando venga el segundo.