Farándula


Shakira se convierte en la mujer con más “me gusta” en el mundo

EL UNIVERSAL

18 de julio de 2014 11:22 AM

La página oficial de Facebook de Shakira, quien a lo largo de su carrera ha sido galardonada con varios discos de platino, multi-ganadora del premio Grammy y por su labor humanitaria ha alcanzado 100 millones de “me gusta”, convirtiendo a la cantante en la primera persona en alcanzar esta increíble hazaña.

Con una impresionante base de fans alrededor del mundo, este logro ubica a Shakira como “La mujer con más “me gusta”  en el mundo”. La foto más reciente de Shakira durante su visita a Río de Janeiro para la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA 2014 ya ha sumado más de 3.5 millones de “me gusta” en solo cuatro días, convirtiéndose en la fotografía con más “me gusta” que ha publicado la cantante en Facebook hasta la fecha.

“Me siento honrada por alcanzar este hito, porque esto es algo que se trata puramente de la conexión con mis fans de todas partes del mundo”, expresó Shakira. “Las redes sociales y, específicamente, Facebook me han ayudado a mí y a otros artistas a tender un puente  entre el escenario y el público. Hemos sido capaces de crear una conversación, donde los artistas y los fans pueden compartir sus pensamientos, sus logros, los momentos más importantes de sus vidas incluso sus fotografías y vídeos, y disfrutar de una manera auténtica, de un diálogo continuo”.

El Vicepresidente de Operaciones Globales y Asociaciones de Medios de Facebook, Justin Osofsky, también reconoce este magnífico logro. “La combinación de la atracción mundial que tiene Shakira, su compromiso auténtico con los fanáticos y su uso de Facebook como una plataforma multimedia la ha posicionado en el nivel correcto para lograr esta increíble hazaña de 100 millones de fans”, afirmó Osofsky.

Recientemente, Shakira ofreció una electrizante interpretación de su más reciente sencillo, “La La La (Brasil 2014)”, junto a Carlinhos Brown, en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA celebrada el 13 de julio de 2014.  Esta actuación se convirtió en la tercera ocasión que Shakira actúa en la Copa Mundial dela FIFA, convirtiéndose en la primera artista en tener tres presentaciones consecutivas en el evento mundial. Su canción "Waka Waka", fue la última canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA en el 2010 y presentó su súper éxito “Hips Don’t Lie” en la FIFA  en Berlín 2006.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS