Farándula


Shakira se pondrá en manos del mejor cirujano del mundo para recuperar su voz

EL UNIVERSAL

05 de diciembre de 2017 01:32 PM

La artista colombiana más conocida en el planeta, Shakira, viajó a Boston, Estados Unidos, para entrevistarse con el laringólogo Steven M. Zeitels, considerado el mejor del mundo en su especialidad.

La cantautora busca recuperar su voz y de esta forma superar la crisis por la que atraviesa. En el mejor momento de su carrera, cuando se disponia a comenzar la gira de El Dorado World Tour, la artista se vio obligada a aplazar sus compromisos hasta el 2018. Aunque en principio solo se habló de una afección de salud; con los días ella misma reveló que la cuestión es grave.

Una hemorragia en las cuerdas vocales le impide cantar. Steven M. Zeitels es su esperanza ahora; su experiencia y el prestigio que le acompañan le brindan confianza a Shakira para ponerse en sus manos.

Zeitels es considerado una eminencia en la materia. Ha operado de afecciones similares a otras artistas, como la británica Adele, cuya carrera musical también se vio en jaque, pero logró recuperar su voz.

Shakira será intervenida con láser. El proceso consiste en meter por su boca un laringoscopio que producirá una vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales. La cirugía se hará bajo anestesia general y luego deberá permanecer en silencio las próximas tres semanas y deberá guardar reposo absoluto durante 45 días. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS