Farándula


Shakira y Piqué se fueron de Barranquilla

EL UNIVERSAL

28 de diciembre de 2016 07:13 PM

La cantante Shakira, regresó en la tarde de este miércoles a Barcelona, en donde pasará el fin de año, luego de permanecer durante dos días en Barranquilla, junto a Gerard Piqué, los padres de este y sus hijos Milan y Sasha.

La barranquillera visitó junto a su familia el colegio Pies Descalzos, el mismo que fundó en el 1997 y alberga a por menos dos mil estudiantes. Varios de sus seguidores, en especial niños, estuvieron a las afueras de la institución esperando que la artista saliera para tomarse una fotografía, pero no fue posible.

Luego estar por espacio de una hora en el colegio, donde sus hijos jugaron y ella aprovechó para mostrárselo a Piqué, salieron rumbo al aeropuerto.

En el aeropuerto Ernesto Cortissoz, la barranquillera y el jugador del Barcelona fueron abordados por el futbolista Teófilo Gutiérrez, quien no dudó en tomarse una fotografía con ellos.

El delantero barranquillero aprovechó para presentarle a su hijo Cristiano Manuel, quien se ha declarado hincha del Barcelona de España.

Además, Teófilo les obsequió una camiseta de la Selección Colombia firmada a la pareja.

Durante la estadía Shakira aprovechó para mostrarle algunos lugares a Gerard Piqué, como el puente Laureano Gómez, algunos sitios donde pudieron degustar de un buen plato de comida; la institución donde ella estudió y también el de la Fundación Pies Descalzos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS