Shakira y su familia sufren accidente de tránsito

Las imágenes de Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha intentando mover un carro azul que está a un lado de la carretera, muestran lo que al parecer fue un accidente de tránsito sufrido por la cantante y su familia en su viaje de Madrid a Barcelona, el pasado fin de semana. 

Así lo aseguran algunos medios, Univision compartió las fotos diciendo que:  “La familia Shakira, Piqué y sus hijos regresaba a su hogar en Barcelona cuando el carro en el que viajaban perdió el control y quedó sembrado a orillas de la carretera”.

Pero la situación preocupó más a los seguidores de la cantante, cuando se divulgó que la barranquillera había ingresado al hospital Teknon de Barcelona producto de este accidente y hasta sus padres, Nidia y William Mebarak  habían llegado en taxi a visitarla al centro médico.

La artista ni el futbolista han salido a desmentir o confirmar esta información, sin embargo, fuentes cercanas afirman que la familia Piqué-Mebarak está bien y que el ingreso de la intérprete al hospital se debe a algo de rutina y no a algo relacionado con el accidente. 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FIRMATON POR CARTAGENA

En el 2016 que hizo Manolo por acabar el sobrecupo y los robos en Transcaribe: NADA. Por acabar los trancones: NADA. Por acabar con el fleteo: NADA. Por el traslado de Bazurto: NADA. Por acabar el mototaxismo: NADA. Por acabar el microtrafico: NADA. Un alcalde que NO solucione AL MENOS UNO de los tantos problemas graves de la ciudad no sirve, Hay que revocarlo, APOYA LA FIRMATON. LA REVOCATORIA VA

BUENA NUEVA Q LASTIMA Q NO SE MATARON TODOS!!!

QUIEN GENITOR D TOMAS "ORDONEZ"HERNANDEZ HIJO DE PPGO DE EL UNIVERSAL MAMA GAVER Y AREPA AQUI ---NAR. CO. CRIMINAL PROS. TITUTA LIL IANA HERNA. NDEZ MONTES, NO SABE QUIEN GENITOR DE TOMAS "ORDONEZ" HERNANDEZ. QUE POLITICO? www.ein presswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-lil. iana-her. nandez-y-complices