Farándula


Shakira ya está en Barranquilla para su show en los Juegos Centroamericanos

EL UNIVERSAL

19 de julio de 2018 03:46 PM

Barranquilla está de fiesta por la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que arrancan a partir de este jueves 19 de julio y finalizan el próximo 3 de agosto. 

El gran evento contará con artistas reconocidos como Adriana Lucia, Dragón y Caballero, Paulina Vega y por supuesto, Shakira quien será la encargada de abrir con broche de oro el telón de la actividad deportiva que comienza desde hoy en La Arenosa.

Sobre el mediodía, la ciudad recibió con manos abiertas, aplausos y mucha alegría a la colombiana que arribó junto a su equipo de trabajo en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Aunque se desconoce si la artista llegó con sus hijos y con su esposo Gerard Piqué, lo cierto es que al tocar suelo barranquillero sus fans y varios trabajadores del aeropuerto la esperaban para tomarse fotos y videos al lado de su ídolo.

Con fuertes medidas de seguridad, fue custodiada la artista a su salida del aeropuerto y durante su traslado al estadio.

El momento quedó registrado en las redes sociales de medios y seguidores, en las que también hace pocos minutos la colombiana compartió un video en el estadio Metropolitano, donde realizará su gran show.

En las imágenes vemos a Shakira luciendo un atuendo muy casual, de jeans, camiseta y gafas oscuras, y además se le ve muy contenta de estar en su ciudad natal. 

Aquí algunas imágenes compartidas en redes sociales. 

 

Barranquilla! Shak @bquilla2018 #Barranquilla2018

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Aquí un pedazo de la canción oficial de los juegos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS