Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

‘Si me dejas’ lo nuevo de Esteban Nieto

Por Eidis Figueroa Arnedo

“Yo soy un artista versátil, amante de la música, romántico... Amo componer en un atardecer de Cartagena. Soy un artista de la gente”, estas son las palabras con las que se describe Esteban Nieto, cantante cartagenero de pop urbano, quien vuelve a La Heroica después de una gira en Ecuador, con el propósito de dar a conocer su nuevo sencillo ‘Si me dejas’.

Lo nuevo
“Esta canción es romántica, nace de una historia de una mujer celosa, que luego se da cuenta que de verdad la quiero y es ahí donde le digo si me deja entrar a su corazón”, dijo nieto, quien es compositor de todas sus canciones. “Mis canciones hablan de historias que me pasan a mí y de cosas que veo a mi alrededor, siempre trato de estar conectado a mi entorno”.

El cantautor quiere cautivar al público colombiano con su estilo único, fusionando ritmos internacionales con sonidos del Caribe. “Mis canciones están compuestas por guitarras flamencas, dentro de lo urbano; guitarras de punk y hasta ritmos  árabes. También soy amante del folclor colombiano, sobre todo el cartagenero, por eso mis canciones siempre tienen un poco de acordeón y entre mis planes está hacer una champeta con Kevin Flórez o Mister Black”, añadió.

El rodaje del video de ‘Si me dejas’ demoró cuatro días  y se hizo en Cartagena. Nieto se tomó La Boquilla, Punta Canoa y Altos de Guayacanes para ilustrar su canción.

Lo que viene...
Nieto, estrenará su primer álbum en el mes de agosto, estará compuesto por ocho canciones de su autoría. A demás el cartagenero quiere apuntarle al público juvenil para dar a conocer sus canciones, estará próximamente en gira de colegios,  en ciudades de Colombia como, Medellín, Bogotá, Barranquilla y Montería, “aunque mi público es muy grande, porque mis canciones no tienen vulgaridades. Son canciones con las que cualquiera puede conectarse”, anotó.

                                                              ***
Para sus seguidores y todo aquel que quiera disfrutar y corear todas sus canciones, el artista se presentará en la ciudad, hoy en Babar.  

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese