Farándula


Silvestre Dangond lanza “Sigo invicto”, su nuevo trabajo discográfico

EL UNIVERSAL

26 de noviembre de 2014 04:19 PM

Un momento muy esperado por los “silvestristas” y seguidores del vallenato. A partir de hoy, 26 de noviembre, estará disponible la décima producción musical de Silvestre Dangond en formatos físicos y digitales.

Un álbum que el cantante define como “polifacético”, cuenta con 13 canciones entre románticas y parranderas. Canciones creadas para enamorar y para destacar el folclor de nuestro país.

En su trayectoria artística, Silvestre Dangond ha obtenido varios reconocimientos, entre ellos múltiples discos de platino por las ventas de sus anteriores producciones, así como el “Botón Plateado” que le otorgó el más grande canal de videos en el mundo a través de internet por ser el primer artista vallenato en superar los cien mil suscriptores en su canal, múltiples nominaciones a premios a nivel nacional y latinoamericano.

“Sigo invicto” se suma a esos 12 años de trayectoria musical, consolidando a Silvestre como uno de los más grandes interpretes del vallenato en Colombia y cada vez más sobresaliente en el exterior.

Esta producción tiene una nómina de compositores de los más sobresalientes del folclor de Colombia, entre ellos, Luis Egurrola, Carlos Amaris, Alberto “ Tico” Mercado, Pedro “ Pedrinchi” Ávila, Julio de la Ossa, Aurelio “Yeyo” Núñez, Alejo Durán, Juan Carlos Ovall, Hernán Urbina Joiro, Rolando Ochoa, Alberto Rada y Sergio Moya Molina.

“Con este trabajo retomo mi estilo, donde le imprimo más sentido vallenato a los arreglos y temas y saco como conclusión que Silvestre Dangond es vallenato y más ná!”, expresó el artista cuando estaba en el estudio de grabación un mes atrás.

"Ahora más que nunca debo asumir este nuevo reto con responsabilidad y decoro, conozco cada una de las canciones y no acostumbró a leer cuando canto, porque se pierde la intención de alegría o sentimiento. Este álbum viene eminentemente vallenato, estoy convencido que todo saldrá bien porque la escogencia fue a conciencia y sin caprichos", añadió.

Silvestre dice que su nuevo disco contiene un 70% de vallenato tradicional y un 30% de vallenato moderno comercial y que canciones como “El Glu Glu”, “El Confite” y “Cómo Lo Hizo”, marcan la diferencia con el resto de las canciones del álbum.

El lanzamiento de “Sigo invicto” se realizará en el Parque de La Leyenda en Valledupar, el sábado 28 de noviembre.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS