Farándula


Silvestre Dangond sorprende a niños de su antigua escuela en Urumita

EL UNIVERSAL

03 de septiembre de 2018 04:16 PM

El cantante vallenato Silvestre Dangond sorprendió con una visita inesperada a los niños de una escuela en su tierra natal Urumita, La Guajira, a la que él acudió cuando era pequeño.

El intérprete de temas como "El tiempo" y "Calidad de vida" visitó el salón de clases donde se encontraban los pequeños y se sentó como un estudiante más a escuchar a la docente. Las fotos fueron compartidas en Instagram de su mánager Carlos Bloom. 

"Recordando sus tiempos de estudiante en Urumita!!! Se copiaba? Ustedes que dicen?", se puede leer en el pie de foto del post. 

 

@silvestredangond recordando sus tiempos de estudiante en Urumita!!! Se copiaba? Ustedes que dicen?

Una publicación compartida de carlosbloom (@carlosbloom) el

Los menores y docentes del plantel educativo tuvieron la oportunidad de hablar con el artista y tomarse fotos.

 

Una orden @silvestredangond en Urumita visitando su primer colegio ! Hoy volvió a su niñez 

Una publicación compartida de Alvaro Alcides Alvarez (@alvarotriplea) el

Silvestre Dangond aprovecha su estancia en Urumita para grabar el videoclip de su canción ‘Si yo supiera’, un tema que habla de su reflexión sobre la vida, lo importante de valorar a las personas cercanas y a los amigos.

“Si yo supiera que me voy a morir mañana (...) voy a Urumita y formo un bochinche y mis pecados los dejo en cero”, dice un fragmento de la canción. 

El guajiro arrancó desde el 1 de septiembre su gira ‘Esto es Vida Tour’, en la que recorrerá varias ciudades de Colombia con sus más recientes éxitos. En Cartagena, la cita es el próximo 29 de septiembre en el Estadio 11 de Noviembre. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS