Farándula


Silvestre Dangond terminó su concierto en Medellín con el pantalón roto

COLPRENSA

20 de marzo de 2016 02:34 PM

Con un pantalón rasgado a la altura de la ingle, terminó la presentación del vallenatero Silvestre Dangond en Medellín el pasado viernes 18 de marzo. Los saltos y meneos con los que el líder de los silvestristas acompañó la interpretación de éxitos como ‘Cantinero’, ‘La tartamuda’ y ‘Que no se enteren ’, fueron de demasiado voltaje para los jeans que vistió el cantante en su Reencuentro Tour 2016.

La fotografía, que fue publicada en la cuenta de Instagram del cantante, ya cuenta con más de 14 mil ‘me gusta’ y está acompañada por las reacciones de los fanáticos, a los que poco les importó el hecho luego de tener toda una velada a la dupla vallenata compuesta por Silvestre y el acordeonista Juancho de la Espriella, con quién dejó de trabajar desde hace 4 años.

“A buena hora se vino a romper este jean”, fue el comentario con el que Dangond mostró al público el incidente, añadiendo que finalmente el afecto del público no está en lo que lleva puesto sino en quién es, lo que ocasionó una ovación de los asistentes.

El incidente no le restó importancia al espectáculo, que se prologó a las 3 de la madrugada con todo y jean roto.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS