Farándula


Silvestre Dangond y su corista desatan comentarios en la red, ¿Química laboral?

CINDY ORTIZ ESCOBAR

04 de diciembre de 2015 09:25 AM

Mucho se ha comentado en las redes sociales y en los conciertos sobre el ‘coqueteo’ que hay en tarima entre el cantante Silvestre Dangond y su corista Dayana Arcila durante sus presentaciones.

En Youtube circulan varios clips donde Silvestre halaga el talento y la belleza de la hermosa mujer nacida en La Guajira. “Yo soñaba con tener una mujer en mi conjunto y menos mal la tengo ahora que estoy juicioso porque sino ya estuviese casado con la corista”, dice el cantante en uno de los videos. Sin embargo Dayana antes de que crecieran los rumores compartió una imagen acompañada de un mensaje corto y directo. “Esto solo es ser profesional”, expresó la corista. Haciendo referencia a que todo lo que sucede en el escenario hace parte del show.

Más de Dayana
La bella mujer nacida en La Guajira estuvo participando en el Reinado Nacional del Folclor representando a su departamento en el 2010 y lleva varios años en el mundo de la música como cantante independiente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS