¡Sin extensiones! Así quedó Yina Calderón tras protagonizar pelea en vía pública

02 de julio de 2017 02:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Todos recordamos a Yina Calderón por su polémica participación en Protagonistas de Novela, reality de RCN, y porque desde que salió ha dado de qué hablar en redes tanto por su exagerado cambio de imagen como por la venta de fajas y extensiones, ahora como si fuera poco Yina volvió a ser tendencia en internet por protagonizar una pelea en vía pública.

El penoso incidente ocurrió en Oporapa (Huila), pueblo natal de Calderón, en el que se encontraba como jurado de un reinado con motivo de las fiestas de San Pedro que se celebran por esta época.

Según La Red, la joven estaba pasada de tragos y otra mujer la provocó llamándola “guisa”, por lo que Yina se enojó y se fue contra ella. La pelea quedó registrada en video publicado por 'El fisgón'.

"Una vieja me dijo ‘guisa’, o algo así, y yo estaba tomada y la vieja montándome pelea toda la noche. Yo pasé y me empujaba. Cuando la vieja se volteó, se me salió el mal genio y la cojo de las greñas y la revolqué en el piso”, contó al programa de entretenimiento de Caracol.

Además de los golpes, en medio de la pelea la joven le arrancó la moña ‘postiza’ que tenía Yina la cual hacía parte de su peinado. Sin embargo, pudo recuperarla cuando llegó la Policía a detener la riña.

Cabe recordar que no es el primer escándalo que protagoniza Calderón, pues en 2016 lanzó un concurso en las redes sociales en el que el premio era una faja, de las que ella vende. Al parecer, Yina nunca entregó el premio por lo que una de las ganadoras se pronunció en medios de comunicación asegurando que la joven no apareció más ni respondió al teléfono.

En su defensa, la actriz manifestó que se demoró un poco en entregar las fajas porque no tenía las tallas, pero que sí las entregó.

Por estos días se conoció que Calderón será una de las polémicas ex concursantes que estarán en la nueva temporada de Protagonistas de Novela junto a otros como Manuela Gómez y Óscar Naranjo. Aunque ninguno de ellos ha confirmado la noticia, se rumora por la web.

En la pagina oficial de RCN ya está disponible el formulario de inscripción para todos los jóvenes que deseen dar a conocer su talento y participar en el reality, que estaría programado para salir al aire en agosto, luego del final de Soldados 1.0.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS