Farándula


¿Sin ropa interior? Revuelo en redes por 'vulgar' vestido de Jennifer López

EL UNIVERSAL

03 de julio de 2017 11:53 AM

No cabe duda de que los años no le pasan a Jennifer López, pues la cantante de 47 años sigue deslumbrando a sus seguidores con sus sorprendentes puestas en escena y sensuales vestuarios.

En esta ocasión, la Diva dio de qué hablar en su show con Gente de zona en Nueva York pero no por su nuevo tema ‘Ni tú ni yo’ sino por el vestido negro con aberturas que dejó ver que López no llevaba ropa interior. Este hecho se convirtió en tendencia en redes sociales.

“Muy poco para la imaginación”, así se expresaron varios internautas en la web, luego de ver el video de la presentación donde, como era de esperarse, Jennifer siguió otra de sus maravillosas coreografías, mostrando demasiada piel en pleno show, que se realizó con motivo de la conmemoración de la Independencia de Estados Unidos, este 4 de julio.

Su traje de color negro y dorado, recibió elogios de seguidores en redes pero no faltaron algunas críticas de aquellos que catalogaron a la boricua como “vulgar” por escoger ese revelador atuendo en una fecha tan importante para los estadounidenses. Sin embargo, minutos después una fotografía que circuló por internet dejó claro que el vestuario contaba con una pequeña tela que le permitió tapar un poco sus partes íntimas. 

La Diva del Bronx, quien llegó al evento acompañada por su novio el ex beisbolista Alex Rodriguez, demostró una vez más que tiene uno de los mejores cuerpos de la farándula internacional.

El video del espectáculo, que fue compartido por JLo en su cuenta de Instagram, cuenta con más de 22 mil reproducciones y comentarios de fanáticos de la artista latina. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS