Indicadores económicos
2018-02-23

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 22:58

Marea max.: 14 cms.

Hora: 05:53

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 15 A 31 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 A 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

¡Sin ropa! La foto de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz que enloqueció las redes

Unidos y más enamorados. Así se le ve a Kathy Sáenz y Sebastián Martínez en fotografías y videos de sus redes sociales.

En esta ocasión, la pareja de esposos sorprendió con una imagen donde aparecen completamente desnudos en una moto, cumpliendo uno de los sueños de Sebastián.

Aunque la toma no es reciente, pues el mismo actor explicó que es una foto de hace meses, han dejado con la boca abierta a más de un seguidor, quienes aprovecharon para elogiar y asegurar que la pareja es una de las más sólidas de la farándula nacional.

“Qué pena llegamos un poquito tarde al #tbt. No alcanzamos a vestirnos. Este fue un sueño que siempre tuve, montar en moto con mi esposa”, fue el mensaje con el que Sebastián acompañó la toma.

Agregó que la foto fue realizada para el libro ‘Retratos de sociedad’, publicado por  Mauricio Vélez hace aproximadamente 4 años.

La publicación ya cuenta con más de 80 mil ‘me gusta’ y comentarios de internautas que exaltan la autenticidad, la belleza y el amor de los actores.

Cabe recordar que Kathy y Sebastián se conocieron en 2005 durante el rodaje de una reconocida telenovela nacional ‘Juegos prohibidos’, en la que ambos eran los protagonistas, A partir de ahí no se han separado y se han convertido en una de las parejas más envidiadas de la televisión colombiana.
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hummmmmmmmmm

Me pregunto algo:

sera que si un ayudante de albañileria hace eso le darian tanta publicidad?

Me imagino que no, y de una lo meten preso por escandalo en via publica, pero como son un par de ricachones, estan festejando todo lo que hecen....tienen huevoooo mentalos presos a ellos tambien, no dizque la ley es para todos? se laS DEJO ALLI

Vuelve y juega el hombre con su albañil!!

OIGA PEDRO JOSE, usted debería haber estudiado, ido al colegio y la universidad. Aun puede hacerlo y dejar esa profesión de albañil. La frustración lo va a matar. Ademas, usted es el único albañil que lo oigo lamentar, a los que conozco son felices. A usted que? Le fallo algo? Tranquilo hermano estudie para conseguir hembrillas buenas. Pero no se lamente. Ser albañil no es un pecado muy grande.