¡Sin ropa! La foto de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz que enloqueció las redes

09 de julio de 2017 06:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unidos y más enamorados. Así se le ve a Kathy Sáenz y Sebastián Martínez en fotografías y videos de sus redes sociales.

En esta ocasión, la pareja de esposos sorprendió con una imagen donde aparecen completamente desnudos en una moto, cumpliendo uno de los sueños de Sebastián.

Aunque la toma no es reciente, pues el mismo actor explicó que es una foto de hace meses, han dejado con la boca abierta a más de un seguidor, quienes aprovecharon para elogiar y asegurar que la pareja es una de las más sólidas de la farándula nacional.

“Qué pena llegamos un poquito tarde al #tbt. No alcanzamos a vestirnos. Este fue un sueño que siempre tuve, montar en moto con mi esposa”, fue el mensaje con el que Sebastián acompañó la toma.

Agregó que la foto fue realizada para el libro ‘Retratos de sociedad’, publicado por  Mauricio Vélez hace aproximadamente 4 años.

La publicación ya cuenta con más de 80 mil ‘me gusta’ y comentarios de internautas que exaltan la autenticidad, la belleza y el amor de los actores.

Cabe recordar que Kathy y Sebastián se conocieron en 2005 durante el rodaje de una reconocida telenovela nacional ‘Juegos prohibidos’, en la que ambos eran los protagonistas, A partir de ahí no se han separado y se han convertido en una de las parejas más envidiadas de la televisión colombiana.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS