Farándula


‘Sin senos sí hay paraíso’: fuertes críticas a final de tercera temporada

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

11 de septiembre de 2018 03:10 PM

Críticas y decepción fue lo que generó el final de la tercera temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’, que aunque prometía ser más emocionante de todos resultó por aburrir a los televidentes y nuevamente dejarlos a la expectativa al abrir la posibilidad de una cuarta temporada.

El lunes 10 de septiembre por Telemundo el público pudo apreciar el final de esta serie, que ha sido una de las más exitosas de la televisión colombiana, tanto, que el pasado sábado en los Premios TVyNovelas fue la más galardonada de la gala. Sin embargo, su final no fue el más elogiado y por el contrario, fue calificado como ‘decepcionante’.

Durante el final pudimos ver varias sorpresas como la llegada de Kimberly Reyes a la serie, quien interpreta a 'La Diabla' con un nuevo rostro. La actriz fue criticada, pues a varios no les gustó su estilo, afirmando que se notó un poco ‘sobreactuada’.

"No tiene la mirada de mala, ni el tono de voz que usaba 'La diabla'”, dijo un seguidor.

Otros por su parte expresaron su molestia ante los giros inesperados de la historia y finalmente mencionaron que la producción perdió su esencia y abusó del tema de la brujería.

“El peor final y la peor temporada. Se fue en pura brujería y recuerdos”, “Perdieron lo que al principio llamó a tanta audiencia a esta serie”, “Cada vez esto está peor. Empezando por todos los recuerdos innecesarios que ponían en cada capítulo y que al final así los capítulos no avanzaban nada”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en redes.

Lo cierto es que el final de la serie no respondió muchas preguntas de los televidentes y generó dudas sobre el destino de cada personaje, por lo que habrá que esperar a que el canal anuncié la cuarta temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’, que llegaría sin Majida Issa como ‘La Diabla’ y marcaría la actuación de Kimberly Reyes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS