Farándula


Sofía Vergara demanda a compañía de belleza por 15 millones de dólares

EL UNIVERSAL

26 de enero de 2016 05:09 PM

La colombiana Sofía Vergara acusó a la compañía de belleza Venus Concept de “abuso financiero”, por lo que reclama una indemnización de 15 millones de dólares (que es lo que suele cobrar para una campaña de belleza), ya que promovieron la marca con una foto de ella, sin su consentimiento.

Durante la sesión de masajes que se realizó con dicha empresa, la actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 40 mil “me gusta”, que luego Venus Concept utilizó sin su permiso con frases como “el tratamiento favorito de la actriz Sofía Vergara”.

Para la colombiana, que ha representado a marcas de belleza como Cover Girl, Pepsi, Head & Shoulders, entre otros, “que se use su imagen para promocionar un producto que no le gusta es como mentir a sus fans”, aseguró una fuente cercana a la actriz.

Además, solicitó que se eliminen todos los materiales en los que utilizaron su imagen para promocionar sus tratamientos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS