Farándula


Sofía Vergara nuevamente demandada por sus embriones congelados

EL UNIVERSAL

07 de diciembre de 2016 11:30 PM

Aunque no lo crean, Sofia Vergara de 44 años ha sido demandada en nombre de sus embriones fertilizados con su exnovio el empresario Nick Loeb en el 2013. 

En los documentos presentados ante la corte de Lousiana, aparece James Carbonnet -fideicomisario' de los óvulos fecundados - como el demandante, afirmando que “Isabella” y “Emma” como se nombraron a los dos embriones, al no nacer han sido privadas de heredar un fideicomiso, creado para ellas con el objetivo de costear su educación y cuidados médicos.

Al paracer Nick Loeb no está en los documentos presentados, pero se afirma que es la última estrategia de conseguir que se le entreguen los derechos sobre los embriones congelados y permitir así que nazcan las niñas y reciban el fideicomiso.

Este es un nuevo capitulo de  la batalla legal que tiene la barranquillera con su exnovio a cuenta de la propiedad de los embriones que fertilizaron con la idea de ser padres en el futuro.

Sofia Vergara y su exnovio Nick Loeb

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS