Farándula


Sofía Vergara se queda sin el Globo de Oro por cuarta vez consecutiva

COLPRENSA

12 de enero de 2014 08:15 PM

Por cuarta vez consecutiva, la actriz Sofía Vergara no obtuvo el Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz de reparto de una serie, miniserie o película para televisión. (Lea aquí: Sofía Vergara nominada a mejor actriz de reparto en los Globos de Oro)

Durante la edición número 71 de los primeros premios que se entregan este año en Hollywood, la ganadora en esta categoría fue Jacqueline Bisset, por la serie dramática Dancing on the Edge.

Sofía, que ya había sido nominada por su personaje de Gloria Delgado-Pritchett en la serie de televisión Modern Family que relata la cotidianidad de una familia disfuncional estadounidense, no pudo disfrutar de este reconocimiento pese a tener éxito durante los últimos años a nivel mundial.

En la misma categoría de la barranquillera competían Janet McTeer (White Queen), Hayden Panettiere (Nashville) y Monica Potter (Parenthood).

Sin embargo, Sofía continúa siendo la intérprete mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, con contratos publicitarios por 30 millones de dólares.

Los Globos de Oro premian lo mejor de la televisión y el cine estadounidense, y son concedidos por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Personajes como Jennifer Lawrence, Olivia Wilde, Emma Watson, Chris Pine, Mila Kunis, Chris Evans, Amber Heard, Orlando Bloom, Paula Patton, Jonah Hill, Emilia Clarke, Chris Hemsworth, Channing Tatum y Emma Stone, entre otros, estuvieron en el evento.

Sofía fue nominada a lo peor del cine

Los premios Razzie, concedidos a los peor del cine, nominaron a Sofía Vergara por su papel en Machete Kills, criticada cinta de Robert Rodríguez. (Lea aquí: Sofía Vergara, nominada a peor actriz secundaria por los premios Razzie)

La actriz, manifestó que todos tienen derecho a opinar y que esto no la afectaría. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS