Indicadores económicos
2018-09-18

Dólar (TRM)
$3.013,38
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.516,91
UVR, Ayer
$259,46
UVR, Hoy
$259,49
Petróleo
US$78,05

Estado del tiempo
2018-09-18

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 02:21

Marea max.: -23 cms.

Hora: 19:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-09-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

'Solo un amor', lo nuevo de Juancho Style

Por Eidis Figueroa Arnedo

Después de lanzar la canción ‘El adiós’, el cantante sanandresano vuelve a escena con un nuevo sencillo que mezcla el sonido caribe que lo caracteriza con ritmos urbanos como el hip hop, rap, zouk, entre otros. “Quise incursionar en otros ritmos y hacer la canción más fuerte, pero sigue sonando playera, como mi estilo. Además se trabajo con un ukelele, el cual era un instrumento que quería trabajar hace tiempo”, cuenta Juancho.

‘Solo un amor’,  así se llama la nueva canción, composición del cantante junto al productor ‘El Guajiro’. “La canción es para esa niña que te gusta, a la cual quieres decirle que sólo existe ella y que sólo la quieres a ella”, comentó Style.
El rodaje del video oficial de este sencillo demoró un día y se llevó a cabo en la ciudad de Medellín. La producción audiovisual gira en torno a una historia contemporánea de dos enamorados, que se desarrolla en un hermoso escenario con una arquitectura de más de 100 años de antigüedad, la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Medellín.

El productor, Fernando Velásquez, le dio un toque diferente al artista, sacándolo de la playa y haciendo una historia ‘vintage’. “El video trata sobre una cita romántica a ciegas, la chica no sabe a dónde va, yo la voy a recoger en un automóvil de los 80. Al final me le declaro y le digo que quiero un único amor y es ella, en una cita romántica en un lugar muy mágico”, cuenta el cantautor.
Después de ‘Me falla’
El artista es reconocido por su gran éxito ‘Me falla’. Y aunque la canción tuvo gran acogida por el público, Juancho confiesa que fue todo una sorpresa porque en ese entonces, él no era cantante, “fue una canción que la hice sin pretender nada, sólo conquistar a la que era mi novia, decirle que cada que se alejaba de mi, el corazón me fallaba”.

Ahora desea que ese triunfo del pasado se repita con sus nuevas canciones, “estoy muy positivo, la gente habla muy bien en las redes sociales, y le ha gustado mucho lo que hago, no he encontrado un comentario negativo”, afirma.
A principios de agosto, Juancho Style espera estar en Cartagena como parte de la gira nacional que adelanta. También espera lanzar un álbum digital a finales del 2017, donde recopilará sus últimos lanzamientos. ¡Éxitos!

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese