Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

¡Soltera pero no a la orden! Sara Uribe desmiente relación con Freddy Guarín

Debido a los rumores que se han generado estos días por la separación de Freddy Guarín con la madre de sus hijos, Andreina Fiallo, y la supuesta noticia de que este volvió a llamar a Sara Uribe. Ahora la presentadora se ha pronunciado a través de una foto con un mensaje en sus redes sociales, donde dejó claro que está soltera y pidió a sus seguidores no creer en las publicaciones de algunos portales y revistas de chismes. (Lea aquí: ¿Sara Uribe y Freddy Guarín nuevamente juntos?)

"El día que Dios me ponga de nuevo al lado de alguien, para ver las estrellas juntos y tomarnos de la mano, quiero que sea para soñar, para crecer, para apoyarnos en los sueños, para cocinar, para dormir arrunchados, para que crea en mí, en mis jornadas laborales, para sentirme orgullosa de quien será mi compañero en la vida, para que mi familia y la de él sean una sola, para que Villa Sarita no sea un sueño sino una realidad. ¡Espero que con esto aclaren dudas de lo que anda rondando por ahí en los portales y revistas!", fue el mensaje que Sara escribió junto a una foto, en su cuenta de Instagram.

La imagen, donde aparece una pareja recostada en una cama y mirando juntos las estrellas, saca a relucir la  idea de amor de la exprotagonista de Novela, quien cree en los verdaderos sentimientos y la perfección de una relación. A ese tipo de lugares llenos de bellos momentos, ella le llama “Villa Sarita”.

Esta es la publicación:

Hasta el momento el futbolista no ha dado declaraciones de los rumores, pero antes de que estos sigan replicándose, Uribe aclaró las dudas.

Cabe recordar que esta polémica relación se inició a mediados de noviembre y se dio a conocer cuando en su historia de Instagram, Sara publicó un video cantándole a Freddy al oido la canción de Fonseca ‘Eres mi sueño’, por lo que varios medios aseguraron que la pareja estaba en su mejor momento. (Lea aquí: ¿Sara Uribe y Fredy Guarín juntos?)

Sin embargo, este idilio no duro mucho, pues unas semanas después La Red de Caracol afirmó que el romance se había terminado y que Fredy habría sido el que le puso punto final para recuperar su matrimonio con Andreina Fiallo y estar nuevamente con sus hijos. (Lea aquí: Se acabó el romance entre Sara Uribe y Fredy Guarín)
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese