Indicadores económicos
2018-09-21

Dólar (TRM)
$3.014,18
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,22
Euro
$3.547,38
UVR, Ayer
$259,51
UVR, Hoy
$259,52
Petróleo
US$78,67

Estado del tiempo
2018-09-21

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 03:46

Marea max.: 21 cms.

Hora: 20:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Stefania Dal Bosco, una bailarina modelo

Desde muy niña su sueño siempre fue bailar. Stefania siempre mostró su talento por la música y el baile.

Todo empezó con un encuentro. Un experto bailarín se le acercó en una academia; la miró y le dijo: “Stephanía, tienes tanto estilo para modelo, por qué no piensas en ingresar al mundo del modelaje; tienes un rostro muy lindo y además eres una bailarina clásica de admirar. Podrías convertirte en una gran modelo profesional”, cuenta la joven con una sonrisa en su rostro.

El consejo de aquel artista la impulsó a intentarlo y lo hizo. Luego de aceptar la invitación a entrar a este mundo, que muchas veces es estrecho y complicado, Stefania y su madre Marisela cerraron sus ojos y se atrevieron a dar el paso juntas.

Su madre, quien es de Cartagena, nos contó un poco de cómo inició su carrera por el modelaje. “Ella empezó la carrera con unos italianos, empezó a estudiar como un poquito de movimiento, de estilo, de comportamiento y desde ahí comenzó su carrera, comenzó a asistir a los cursos, a las presentaciones de televisión. Entonces comenzaban a llamarla a hacer pasarela y también asistir a los programas de televisión”, dijo Marisela Hurtado.

Desde que tenía 14 años, Stefanía decidió entrar a este mundo de pasarelas y cámaras. Su desempeño ha sido magnífico, Dal Bosco siempre demostró desde un comienzo que estaba hecha para grandes cosas y era ahí. Esta encantadora mujer que hoy tiene 18 años y sigue robandose los aplausos de más de uno.

Su gran pasión es hacer Danza clásica, pero también practica la contemporánea, pero no solo baila danza, Stefanía con que suene alguna canción se levanta de donde está y empieza a moverse.

Stefanía nació en Italia, su madre es colombiana oriunda de Cartagena, su padre es italiano.

Stefaní estudio en el Instituto Superior de la Danza. Por otra parte, su madre señaló: “Mi hija quiere seguir estudiando, todavía no tiene determinado en qué otra carrera podría estudiar. Ella dice que va a esperar un poquito para decidirse”.

En Italia el reconocimiento de la gente, de las escuelas, de los medios, ¿cómo ha sido?

-Muy bueno, desde un principio me acogieron muy bien, a la gente le gusta compartir conmigo, soy una persona muy sencilla y carismática.

Stefanía, ¿tienes algún proyecto en mente?

-Mi gran sueño es poder combinar el modelaje y la danza, para en un futuro montar una compañía de balet aquí, en Colombia.

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese