Farándula


¡Stephanie Cayo dio el sí en Cartagena!

EL UNIVERSAL

27 de enero de 2018 09:01 PM

La majestuosidad y el encanto de la ciudad amurallada se convirtieron hoy en el escenario perfecto para consagrar la unión entre la bellísima Stephanie Cayo y Chad Campbell, luego de 4 años de noviazgo. (Lea aquí: Stephanie Cayo está en Cartagena para contraer matrimonio)

La actriz peruana había revelado que estaba todo programado para que su boda se llevara a cabo en enero de este año en dos locaciones: Perú y Colombia, países importantes en la vida de la artista.

Finalmente la primera ceremonia tuvo lugar, a las 6 de la tarde, en la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, en pleno corazón del Centro Histórico.

3 días de celebración

La feliz pareja tocó suelo cartagenero en días anteriores a la boda, en compañía de amigos y familiares, quienes participaron de varias celebraciones previas al gran día y que tuvieron lugar en Cartagena y la isla de Tierra Bomba.

En videos y fotografías compartidas en Instagram y Twitter, Stephanie Cayo luce radiante y feliz al lado de Campbell y sus seres queridos. La actriz cantó y bailó durante los festejos prenupciales que se iniciaron el 25 de enero y finalizaron hoy, con la gran boda.

El gran día

El novio y los invitados llegaron a pie a la tradicional iglesia donde, en compañía de curiosos, esperaron a la novia, quien lucía un vestido con velo, que cubría su rostro pero permitía apreciar su radiante sonrisa mientras bajaba del coche y sostenía un ramo de flores de tonos rosados.

Los vestidos

La menor de las hermanas Cayo reveló que para el importante evento, la novia participó del proceso creativo de los tres vestidos que mandó a confeccionar a la diseñadora española Rosa Clará, uno de los cuales usó en una de las celebraciones anteriores.

Por lo pronto, se desconocen detalles de cómo será la ceremonia en Lima, pues Stephanie Cayo ha sido muy reservada al respecto.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS