Farándula


Steven Seagal adopta un perro en Rumania

AP

18 de noviembre de 2013 02:53 PM

En las películas actúa como un tipo rudo pero en la vida real el actor Steven Seagal mostró su lado tierno al apadrinar a un perro callejero de Bucarest.

Los perros han estado en las noticias del país después de que un niño de 4 años fuera herido mortalmente por un perro callejero en agosto y el Parlamento aprobara una ley que permite que los 64.000 perros callejeros de Bucarest sean sacrificados.

Seagal visitó un albergue de perros al sur de la capital el domingo y adoptó a un cachorro blanco y negro con manchas marrón de siete meses, gracias a un programa de adopción a distancia que cuesta 60 leus (18) dólares el mes. El perro seguirá en el albergue.

"Estoy tratando de hacer todo lo posible para crear conciencia... para asegurarnos que esas tragedias y accidentes no ocurran de nuevo", dijo en declaraciones a medios transmitidas el lunes.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS