Indicadores económicos
2018-10-23

Dólar (TRM)
$3.087,58
Dólar, Venta
$2.825,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.548,86
UVR, Ayer
$259,84
UVR, Hoy
$259,88
Petróleo
US$79,83

Estado del tiempo
2018-10-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Suenan las favoritas: siguen las sorpresas en la competencia real

La agenda real de este lunes se inició con la visita de las 23 candidatas a la sede de la Gobernación de Bolívar, donde el gobernador Dumek Turbay y su esposa Liliana Majana realizaron un emotivo recibimiento a las más bellas de Colombia.

El evento, que arrancó puntual a las 8:30 de la mañana, abrió con las palabras del mandatario de Bolívar. Además, contó con decenas de asistentes que aprovecharon la ocasión para apoyar a sus favoritas. 

Seguidamente, las hermosas representantes de los departamentos colombianos desfilaron por el escenario, engalanado con color y flores, que rodeaban el perfecto lienzo alusivo al Centro Histórico de la ciudad.

Las beldades, que lucieron un bello atuendo y accesorios elaborados por artesanos del municipio de Mompox, se tomaron la pasarela y a ritmo del cantante cartagenero Isaac Ricardo, se pasearon por el escenario para mostrar su belleza y actitud ante el público, quien las recibió con aplausos y alegría. Al final de la tarima, el niño, Andy Roman, les entregó a cada una un ramo de flores como parte del recibimiento.

Finalmente, se realizó la lectura del decreto, donde se nombra a las 23 candidatas como 'huéspedes de honor' del departamento de Bolívar. Todas posaron para el lente de la prensa junto al gobernador Turbay y su esposa, y con la aparición de Andrea Tovar, actual soberana nacional, finalizó el evento.

¡PLUS DEL DÍA!

Como en todas las competencias, en el Concurso Nacional de Belleza ya comienzan a sonar las favoritas. En esta ocasión algunas de las más aplaudidas fueron las representantes de Bolívar, recibida hasta con carteles; Cartagena siempre con aplausos y gritos; Cesar, quien demostró una vez más que es una de las más opcionadas del certamen y la sorpresa del día: Nariño. Esta espectacular morena se impusó con su belleza y actitud, dejando a más de uno con la boca abierta. ¡Pilas que la morena llegó a Cartagena pisando fuerte!.

Por otro lado, luego de la ceremonia de entrega de llaves, que se llevó a cabo ayer en el Teatro Adolfo Mejía, una de nuestras anfitrionas, Señorita Cartagena, fue muy criticada por reinologos en redes por su pasarela "a millón". De acuerdo a los rumores, la candidata desfiló con una actitud "exagerada" y casi "corriendo". Hoy al parecer tras un "jalón de orejas" de sus preparadores, Laura González, mejoró y caminó más pausado y glamurosa. ¡Buena esa Cartagena!

Más eventos

Esta noche, a las 8:30, se realizará el tradicional Banquete del Millón, evento organizado por la Corporación Minuto de Dios en el Centro de Convenciones del Hotel las Américas.

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese