Suenan las favoritas: siguen las sorpresas en la competencia real

13 de marzo de 2017 01:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La agenda real de este lunes se inició con la visita de las 23 candidatas a la sede de la Gobernación de Bolívar, donde el gobernador Dumek Turbay y su esposa Liliana Majana realizaron un emotivo recibimiento a las más bellas de Colombia.

El evento, que arrancó puntual a las 8:30 de la mañana, abrió con las palabras del mandatario de Bolívar. Además, contó con decenas de asistentes que aprovecharon la ocasión para apoyar a sus favoritas. 

Seguidamente, las hermosas representantes de los departamentos colombianos desfilaron por el escenario, engalanado con color y flores, que rodeaban el perfecto lienzo alusivo al Centro Histórico de la ciudad.

Las beldades, que lucieron un bello atuendo y accesorios elaborados por artesanos del municipio de Mompox, se tomaron la pasarela y a ritmo del cantante cartagenero Isaac Ricardo, se pasearon por el escenario para mostrar su belleza y actitud ante el público, quien las recibió con aplausos y alegría. Al final de la tarima, el niño, Andy Roman, les entregó a cada una un ramo de flores como parte del recibimiento.

Finalmente, se realizó la lectura del decreto, donde se nombra a las 23 candidatas como 'huéspedes de honor' del departamento de Bolívar. Todas posaron para el lente de la prensa junto al gobernador Turbay y su esposa, y con la aparición de Andrea Tovar, actual soberana nacional, finalizó el evento.

¡PLUS DEL DÍA!

Como en todas las competencias, en el Concurso Nacional de Belleza ya comienzan a sonar las favoritas. En esta ocasión algunas de las más aplaudidas fueron las representantes de Bolívar, recibida hasta con carteles; Cartagena siempre con aplausos y gritos; Cesar, quien demostró una vez más que es una de las más opcionadas del certamen y la sorpresa del día: Nariño. Esta espectacular morena se impusó con su belleza y actitud, dejando a más de uno con la boca abierta. ¡Pilas que la morena llegó a Cartagena pisando fuerte!.

Por otro lado, luego de la ceremonia de entrega de llaves, que se llevó a cabo ayer en el Teatro Adolfo Mejía, una de nuestras anfitrionas, Señorita Cartagena, fue muy criticada por reinologos en redes por su pasarela "a millón". De acuerdo a los rumores, la candidata desfiló con una actitud "exagerada" y casi "corriendo". Hoy al parecer tras un "jalón de orejas" de sus preparadores, Laura González, mejoró y caminó más pausado y glamurosa. ¡Buena esa Cartagena!

Más eventos

Esta noche, a las 8:30, se realizará el tradicional Banquete del Millón, evento organizado por la Corporación Minuto de Dios en el Centro de Convenciones del Hotel las Américas.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS