Sugey Pupo López, por Bolivar en el reinado del Sombrero Vueltiao

28 de diciembre de 2015 04:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Se realiza por estos días la décimo novena versión del Reinado del Sombrero Vueltiao en Sampúes, municipio del departamento de Sucre. Sugey Pupo López, participante en 2014 del Reinado de La Independencia por el barrio Almirante Colón, lleva la representación de nuestro departamento.

Ayer se dio inicio a este certamen con la imposición de símbolos, (Banda y sombrero) con el que se le dio la bienvenida de manera oficial a las 18 candidatas de diferentes departamentos del país, hoy (domingo) será la prueba de talento en el cual cada una de ellas deberá bailar la cumbia sampuesana. El lunes 28 será el desfile en traje de baño para luego elegir y coronar el miércoles 30.

Sugey Pupo López es estudiante de octavo semestre de Comunicación Social en la Universidad Tecnológica de Bolívar, tiene 20 años de edad, a los 15 empezó su carrera en el Concurso Chica Bonita donde ocupó el quinto lugar en 2010 y desde allí, ha participado en diferentes reinados y concursos, hasta llegar en 2014 al Reinado de Independencia. También se ha destacado como modelo de protocolo y pasarela en diferentes eventos en Cartagena.

Pero no solo la belleza cartagenera está en manos de Sugey, la actual Reina de La Independencia, Naomy Ocoró Sinisterra debuta como presentadora en certámenes de este tipo en el reinado sucreño.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS