Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Taliana Vargas confesó que padece de una dolorosa enfermedad

Han pasado casi 10 años desde que Taliana Vargas fue coronada como virreina universal de la belleza. Desde eso logró iniciar una carrera como actriz, también como modelo y presentadora. Ahora la samaria llegó a los 30 años, “se subió al tercer piso”, como les contó a sus seguidores en su cuenta de Instagram en una reflexión que hizo por su cumpleaños.

“Hoy quiero recordar tantos días de paz y felicidad eufórica. Noches tibias repletas de amor y baile. Muchos éxitos”, escribió la ex misscolombia.

Adicionalmente, Taliana aprovechó la publicación para hablar de otros momentos de su vida que no han sido tan felices, los que padece a causa de una enfermedad que reveló tener: “también quiero recordar días y noches cargando enferma (tengo hipertiroidismo de Graves) un monstruo quebrándome el pecho con su angustia y dolor”.

Aunque no entró en detalles sobre su enfermedad, o en qué tipo de tratamiento está, el hipertiroidismo es conocido por afectar a mujeres de más de 20 años.

Según Medlineplus, el servicio de información de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, además de ser común en mujeres, esta enfermedad se presenta en personas que tengan otros problemas de tiroides y en los mayores de 60 años. “La enfermedad de Graves, un trastorno autoinmune, es la causa más común”; señala Medlineplus, que cita a al Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales, NIH.

Este último señala que el hipertiroidismo causa que la glándula tiroides sea más activa y produzca más hormonas tiroideas de las que el cuerpo necesita; y entre sus síntomas, que pueden variar entre las personas, están la pérdida de peso, la fatiga o debilidad muscular, la intolerancia al calor, los problemas para dormir y el temblor en las manos.

A pesar de su enfermedad, Taliana aseguró celebrar la vida y todo lo que ella trae. Les agradeció a las personas que la siguen y el apoyo que le dan; y expresó sentirse agradecida por su fundación Casa en el Árbol, que según cuenta en su página web, ejecuta “proyectos enfocados en transformar comunidades y promover la construcción de tejido social especialmente con niños, niñas, adolescentes (NNAs) y mujeres de sectores vulnerables”.

La virreina universal, además, celebró el amor, la familia, su carrera y su tierra Santa Marta, y por supuesto, sus 30 años”.

La samaria compartió con sus seguidores una foto donde aparece sin maquillaje y muy descomplicada: 100 % al natural, lo que demostró que a sus 30 años aún se mantiene como una de las mujeres más hermosas de Colombia.

Además en imágenes en su Instagram se le vio muy alegre y emocionada celebrando junto a su familia un año más de vida.

 

Celebrating life #Tali30

Una publicación compartida de Taliana Vargas (@talianav) el

 

Mi felicidad de tenerlos cerca #familyfirst #Tali30

Una publicación compartida de Taliana Vargas (@talianav) el



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese