Farándula


Taliana Vargas espera su primer bebé

EL UNIVERSAL

30 de agosto de 2018 07:10 PM

La exreina de belleza Taliana Vargas está embarazada y espera su primer hijo al lado de su esposo el empresario Alejandro Eder, con quien contrajo matrimonio el 15 de agosto de 2015 en Cali, Valle del Cauca.

“Taliana Vargas y Alejandro Éder esperan su primer bebé”, dice la revista TvyNovelas, en su más reciente edición, que tiene como portada al actor Mark Tacher y su futura esposa, Cynthia Alesco.  

Los rumores de su embarazo se dieron desde la renovación de los votos matrimoniales de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez, en donde la virreina universal de la belleza lució un largo vestido blanco que disparó las dudas de los seguidores. 

Este año, la cigüeña ha tocado las puertas de dos exreinas nacionales. Primero fue la ex Señorita Colombia 2006, Eileen Roca, quien se convirtió en madre de la pequeña Valentina el pasado 31 de julio, y ahora el turno es para Taliana.

¡Felicidades a la pareja!

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS