Farándula


Taraji P. Henson dice que su hijo sufrió discriminación

AP

24 de marzo de 2015 09:05 PM

La actriz Taraji P. Henson señaló que su hijo de 20 años se cambiará a la Universidad Howard tras haber sido discriminado racialmente por la policía en la Universidad del Sur de California (USC por sus siglas en inglés).

La estrella de "Empire" hizo estos comentarios en el más reciente número de la revista Uptown en la que aparece en la portada.

Henson reveló que su hijo Marcel fue detenido por la policía en el campus de Los Angeles "por llevar las manos en sus bolsillos". Agregó que ahora Marcel planea estudiar en la universidad donde estudió ella, la Universidad Howard en Washington que es históricamente negra.

El jefe del departamento de seguridad pública de USC dijo en un comunicado el martes que cualquier reclamo por un trato injusto de los policías de la universidad llevará a una investigación. El jefe John Thomas dijo que sufrió discriminación cuando era adolescente y que estaba "muy perturbado" por saber que el hijo de Henson se sintió discriminado por su raza.

Un publicista de Henson pidió respeto a la privacidad del hijo de la actriz y dijo que no harán más declaraciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS