Farándula


Taylor Swift regala a sus fans algo más que su música

EL UNIVERSAL

05 de enero de 2015 05:32 PM

Los fanáticos de la cantante estadounidense Taylor Swift probablemente hayan pasado una de las mejores navidades de su vida. Porque, ¿quién no ha soñado con recibir un regalo o una carta de su artista favorito?

La cantante decidió sorprenderlos con regalos enviados a sus casas, junto con cartas escritas por ella. La cantante ha decidido bautizar estos gestos como “Swiftmas”.

En un video publicado en la cuenta de YouTube de Swift, se explica como la cantante ha estado “espiando” los gustos de sus fans a través de sus cuentas de Twitter, Tumblr e Instagram y envía a sus casas los regalos junto con cartas personalizadas.

En el video hasta se puede ver a la cantante empacando algunos de los regalos y algunos de ellos fueron entregados personalmente.

La reacción de los fanáticos no se hace esperar. En pequeños cortes, se puede ver a los más emocionados gritando y llorando y algunos más calmados muestran su agradecimiento y su admiración.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS