Farándula


‘Te dejo libre’, lo nuevo de Gaby

ZULEIMA BALAGUERA

29 de diciembre de 2016 03:55 PM

Con la mirada serena, pero firme en sus propósitos; la sonrisa amplia y acompañado de su querida guitarra, Gaby Farid Hernández De las Aguas dice presente en la escena musical local.

Tiene 19 años y ya busca su sueño: ser un gran artista internacional. Comenzó a hacer sus pinitos desde muy niño y siente que está listo para el éxito.

“Mis padres y varios tíos son músicos. Cantan salsa, tocan instrumentos y de allí sale mi talento, el cual comencé a pulir en el 2013 cuando empecé a cantar para el picó Passa-Passa”, expresa el artista, residente en el barrio Torices.

¡Muchos talento!
Gaby comenzó subiendo videos a Youtube cantando canciones de artistas como Nicky Jam y J Balvin, entre otros. “Varios de esos cantantes vieron mis videos y hasta los compartieron en su cuenta, eso me dio mucha motivación. También participé en un concurso de Nicky Jam que se llamaba ‘Travesura’ y llegué a la final, pero no gané”, dice Gaby.

El cantante comenzó de lleno en el 2015, hizo varias canciones, compartió con el público y todo eso le sirvió para concretar su proyecto como artista y por eso lanza su sencillo ‘Te dejo libre’.

"La canción es originalmente una salsa, yo le hice los arreglos y ahora tiene mi toque que es algo urbano-alternativo", dice.

Gaby se viene con toda y espera cautivar a los amantes de la música urbana. “Mi canción tiene el toque juvenil, pero con letra para dedicar. Además, habla de despecho, pero se puede bailar”, comenta el joven.

Para el 2017
El moreno, de cabello crespo y voz armoniosa tiene todo listo para el próximo año. “Desde el 15 de este mes estoy promocionando ‘Te dejo libre’ y en el 2017 seguimos. Primero haremos una gira escolar, visitaremos varios colegios, para que vean mi talento”, afirma Gaby.

También espera hacer parte de varios conciertos urbanos que se organizarán durante el año. “Quiero que vean mi propuesta y me apoyen. Es algo nuevo, pero muy pegajoso”, concluye Gaby.

Síguelo
Si quieres saber más de este artista síguelo en Instagram como Thegaby1, en Facebook aparece El Gaby o Gaby, y si deseas ver el video de ‘Te dejo libre’ entra a la cuenta en Youtube Gabymusic.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS