Farándula


Tini sorprende con “Quiero volver”, su segundo álbum como solista

EL UNIVERSAL

12 de octubre de 2018 03:16 PM

Luego de su exitoso primer álbum y su espectacular gira 'Got Me Started Tour', que la llevó por numerosos países de Europa y Latinoamérica en 2017, Tini presenta “Quiero volver”, su segundo álbum como solista.

Estos nuevos temas representan un salto cualitativo en su carrera musical, mostrando a Tini en una nueva y fascinante etapa de su carrera, mucho más madura y sólidamente establecida como cantante solista. Así queda evidenciado con las cifras, pues acumula millones de reproducciones de sus nuevos vídeos y sus canciones están bien posicionadas en los charts de plataformas digitales y radios de todo el mundo. 

Este nuevo disco es muy especial para Tini, un disco mucho más personal y donde la cantante muestra sus distintas facetas y su versatilidad musical. “Quiero Volver” tiene un poco de todo: canciones en español y en inglés y de distintos estilos como urbano, reggaetón, baladas, pop y reggae.

Cabe mencionar que Tini ya presentó 4 canciones de su nuevo álbum, entre esas “Te Quiero Más” junto a Nacho, “Princesa” junto a Karol G, “Consejo de Amor” ft. Morat y “Quiero Volver” con Sebastian Yatra. 

Un ejemplo de su incontenible ascenso es “Princesa”, canción que rompió el récord de vídeo de artista argentina con mayor cantidad de visualizaciones en menos de 24 horas. La cifra sólo fue superada por ella misma con el lanzamiento en agosto del video “Quiero Volver” junto al colombiano Sebastian Yatra.

Tini presentará su álbum el 1 de diciembre en el estadio Luna Park, donde interpretará sus nuevas canciones junto a todos sus hits. Mientras tanto, brilla en el show musical televisivo número uno del momento: “La Voz Argentina”, donde es coach junto a Ricardo Montaner, Soledad y Axel.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS