Todo listo para Mini Cartagena

17 de agosto de 2017 03:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de varios meses de preparación, pasarelas y actividades, por fin conoceremos a la nueva Mini Cartagena.

El reinado infantil, con énfasis en valores y cultura, tiene a más de 25 barrios en contienda, algo nunca antes visto en la ciudad.

Sus organizadoras, Amelia Jiménez y Mailin Arrieta, invitan a todos los cartageneros para que apoyen a las niñas con sus aplausos y motivación.

“Este es un concurso donde brindamos herramientas de formación personal y valores a las participantes. También integramos a los barrios y unimos familias. Nuestro objetivo principal es apoyar a las niñas en sus sueños de ser modelos y reinas, pero sobre todo, hacer personas de bien, con amor por su ciudad y la cultura”, dice Amelia.

En el certamen hay niñas de todas las localidades de la ciudad. Para seguridad de las menores, no hay desfile en traje de baño, pero si, muchas presentaciones folclóricas.

La elección y coronación es mañana, a las 5 p. m., en la terraza del centro comercial Portal de San Felipe, en el Pie del Cerro. Entrada gratis.

Además de la pasarela de las niñas, se presenta el cantante urbano de Turbaco, Jareth King, quien con solo 14 años se ha convertido en un gran exponente del género en el municipio.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS