Todo lo que no sabes de la nueva Miss Universo y los premios que recibió

17 de diciembre de 2018 05:15 PM
Todo lo que no sabes de la nueva Miss Universo y los premios que recibió
Miss Filipinas, nueva soberana universal. INSTAGRAM.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este lunes el mundo despertó con una nueva Miss Universo. Se trata de Catriona Gray, de Filipinas, que ayer en Tailandia se quedó con el título de soberana universal.

Con 24 años, la hermosa joven es presentadora de tv, estudió música en Berklee College of Music, en Boston, y tiene cinturón negro en artes marciales.

Nació el 6 de enero de 1994 en Cairns, Australia y se crió en Filipinas. Su madre, Normita Ragas, desde niña la apoyó en sus proyectos y por supuesto, estuvo pendiente a ella durante Miss Universo.

Según Catriona, a los 13 años, su madre le dijo que había soñado con que ella ganaba el certamen y era coronada con un vestido rojo, lo que se cumplió el pasado 16 de diciembre en Tailandia.

La nueva reina del universo, ha trabajado en campañas benéficas dentro y fuera de su país. Además, hace varios meses compuso el tema ‘Estamos en esto juntos’, canción que trata sobre cómo ayudar a los niños más necesitados.

Esta no es la primera vez que Catriona participa en un certamen de belleza, pues en 2016 estuvo en Miss Mundo donde se ubicó en el Top 5.

Actualmente, tiene una relación con el modelo Clint Bondad con quien se conoció en Baguio (Filipinas) y ya tienen 6 años juntos. El joven, que estuvo pendiente de todo el proceso de su novia en el concurso, afirmó que ella “se lo merece más que nadie”.

Esta tarde la joven aprovechó para pronunciarse en redes y compartir algunas fotos de su paso por el certamen.

“Filipinas que gran honor ha sido cargar tu nombre en mi pecho y representarte en todos aspectos. Ahora puedo cargar la banda de Miss Universo, pero siempre seré tu Miss Filipinas”, dijo en Instagram.

¡Los premios!

La nueva reina del universo no solo se llevó la corona y la banda que la acredita como la dueña del título sino también varios lujosos premios, viajes y experiencias. Te contamos algunos de los privilegios que se ganó la mujer más bella del universo.

1. Durante su reinado, Catriona estará viviendo en un lujoso apartamento en Nueva York.

2. Tendrá un salario de 250 mil dólares durante el año que lleve la corona del Miss Universo.

3. Contará con todos los gastos pagos en vestuario, estilistas y servicios como gimnasio, dermatología, nutrición, cuidados dentales, etc.

4. Tendrá la oportunidad de realizar cástings como modelo en Nueva York, asistir a preestrenos de películas y prestigiosos eventos de moda.

5) Con el fin de tener fotos de primer nivel, la reina tendrá a su disposición a los fotógrafos más reconocidos del mundo de la moda.

Cabe recordar que Miss Filipinas llegó a la final junto a Miss Venezuela y Sudáfrica, sin embargo, se quedó con el título más importante.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS