Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tony Peña se lanza en el mundo musical con 'Qué será después'

Como “un amante de la música romántica”, así se define Tony Peña, cantante y compositor cartagenero que se inició en el mundo de la salsa desde  hace 10 años.

Este joven cartagenero es ingeniero industrial y aunque en entrevista con El Universal afirmó mezclar su profesión con las letras, para Tony la música es su pasión y lo primero, si de elegir se trata.

‘Qué será después’ es el título de su nuevo sencillo con el espera ganarse el reconocimiento del público nacional e internacional.

“Esta canción es de mi autoría. Cuenta la historia de una pareja que no pueden estar juntos por diversas razones. Esos amores imposibles que todos en algún momento hemos tenido”, explicó Toný, en medio de la entrevista.

El lanzamiento oficial de la canción fue el pasado 2 de julio y a partir de ahí ha demostrado que ha gustado mucho en el público. Esta aceptación se ha reflejado en las redes sociales y en YouTube, donde el video ya cuenta con más de 7 mil visitas.

'De familia salsera'

Este talentoso artista fue criado en una familia de salseros, por lo que su voz y gusto musical lo obtuvo gracias a que su padre desde muy pequeño lo llevó a sitios donde solo se escuchaba y bailaba salsa.

“Siempre he estado rodeado de esa música y me gusta mucho escucharla y componerla, pero no solo la salsa sino también bachatas, merengue y tropical”, aseguró.

A Tony le gusta leer y escribir poesías, metáforas, epopeyas, entre otros.

Se considera un artista diferente a los demás porque en todas sus canciones trata de meter un sello propio para que cuando suene, se escuche distinto a lo que ya se ha hecho. 

“Me gusta ser autentico. Es una apuesta muy arriesgada porque no sabes si va a gustar o no, pero si no nos diferenciamos del resto, no vamos a lograr nada” comentó.

Asimismo, el cartagenero contó que ha escrito para cantantes de Venezuela, de Puerto Rico, República Dominicana, Miami, lugares donde gustó mucho. Fue entonces, cuando decidió hacer su propia producción.

Finalmente, el artista espera que su álbum, el cual estará compuesto aproximadamente por 12 canciones, se convierta en un ‘hit’ mundial.

Además confirmó que a partir de este mes se viene una gira de conciertos, primeramente en discotecas de Cartagena y Barranquilla y luego se lanzará al ruedo en otras ciudades del país.

 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese