Top 5: Las famosas colombianas que le han dicho 'no' a posar sin ropa

29 de septiembre de 2017 10:49 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dar de qué hablar suele ser lo más importante para muchos famosas que hacen cualquier cosa por mantener la atención del público, incluso hasta posar desnudas. Sin embargo, hay algunas que prefieren brillar por su talento y han mantenido firme su decisión de no posar como Dios las trajo al mundo, a pesar de que todos los días les llueven las propuestas de medios y de que tienen bellos rostros y figura esbelta.

Estas son las cinco mujeres que no han querido mostrar sus cuerpazos desnudos, pese a que cualquiera se muere por verlas.

Andrea Serna

Esta hermosa y estilizada presentadora tuvo hace poco a su hija Emilia, por lo que no piensa desnudarse por ahora. Además tiene uno de los cuerpos más tonificados del país, pues se ejercita y se cuida mucho.

Aunque está alejada de la televisión colombiana, constantemente la vemos en redes sociales donde comparte fotos de su día a día y de su bella hija Emilia.

Linda Palma

Otra de las hermosas mujeres de la televisión colombiana que ha recibido propuestas para posar sin ropa, pero no ha querido mostrar su cuerpazo. Sin embargo, quizás lo haga más adelante.

Cabe recordar que Linda estuvo alejada de las cámaras por un tiempo debido a la esclerosis múltipleque la mantuvo en recuperación por unos meses, pero a su regreso a la televisión la hemos visto presentando la sección de entretenimiento del noticiero ‘Show Caracol’.

Carolina Cruz

Uno de los mejores cuerpos y rostros de Colombia. Es modelo, presentadora y ahora madre de un hermoso bebé junto al actor Lincoln Palomeque.

Ha posado en ropa interior para diversas revistas nacionales e internacionales, por lo que le llueven las propuestas para hacer desnudos.

Constantemente la vemos a través de redes sociales en videos y fotos junto a su hijo Matías.

Shakira

La esposa de Gerard Piqué no ha necesitado de posar desnuda para alcanzar el éxito que hoy la mantiene en el primer lugar de las plataformas musicales.
Tiene un tonificado cuerpo, el cual muestra en cada uno de sus videos donde mueve las caderas y canta a la vez, por eso tiene propuestas para mostrarse sin ropa. Sin embargo, la colombiana se mantiene firme en no hacerlo.

Taliana Vargas

La hermosa exreina de belleza quien ha demostrado tener varias facetas en las que incluye la actuación y la presentación, ha manifestado su desacuerdo cuando alguna famosa posa como Dios la trajo al mundo, por lo que ella no piensa hacerlo ni ahora ni después.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS