Farándula


'Traguito de amor', la nueva fusión musical de The Golden Boy y Buxxi

SHARIK ESTRADA PÉREZ

22 de julio de 2016 03:41 PM

El artista cartagenero Edgar José Camacho Barrios, cuyo nombre de pila es The Golden Boy, lanza su más reciente sencillo 'Traguito de amor', que cuenta con la colaboración del cantante sanandresano Buxxi.

“Quiero un traguito de amor y una dosis de besos exacta, locura y pasión en exceso bailar como a mi me encanta”, con esta y otras frases inspiradas en el amor, The Golden Boy y Buxxi buscan conquistar corazones.

De la autoría de Buxxi, 'Traguito de amor' es un tema que trata acerca de los sentimientos que siente un hombre por una chica, perfecta para dedicar y expresar el amor. “Es un merengue urbano pensado en el amor. Es una canción que va a ser un boom porque tiene trabajo, esfuerzos y su letra es súper bonita”, afirma The Golden Boy.

Aunque el videoclip de la canción aún no está listo, el artista nos cuenta que será grabado el mes de agosto en Bogotá, contará con la dirección de Jesse Gomez y como protagonista estará Kelly Ferrer quien estuvo en protagonista de nuestra tele.

Recordemos que no es la primera vez que The Golden Boy incursiona en el mundo musical, el artista empezó hace 4 años su vida artística en el dúo llamado Edgar y JD, y se dio a conocer con temas como 'Tu y yo', 'Mentirosa' con Buxxi, 'Cuando volverás' del Passsa Passa y Dj Dever,  y 'Adicto' junto con Stanley Jackson.

Dentro de sus próximos planes está grabar varias Champetas en compañía de J Manny, Kevin Florez, Mickey Love.

Si quieres saber más sobre este artista puedes seguirlo en sus redes sociales como:

Instagram: @ithegoldenboy
Facebook:thegoldenboyfans

La canción ya está disponible en redes sociales y tiendas digitales. Así suena Traguito de amor de The Golden Boy y Buxxi:

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS