Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

¡Tranquilo y sin culpa! Silvestre Dangond habla sobre polémico video borracho

Luego de que publicara un video en su Instagram donde se le ve, al parecer, borracho y diciendo groserías en una camioneta, el cantante vallenato Silvestre Dangond se volvió tendencia en las redes, pues los usuarios, algunos indignados y otros defendiendo a su artista, no pararon de hablar del hecho. (Leer aquí: ¿Borracho? Duras críticas a Silvestre Dangond por decir groserías en video)

En la noche de este lunes y acabado de levantar Silvestre volvió a subir una historia en su cuenta hablando de los sucedido con otra persona, pero para sorpresa de sus seguidores, el artista está tranquilo y en ningún momento se disculpó por lo sucedido sino que bromeó con su compañero sobre el polémico en vivo.

"Marica yo como hice un en vivo ayer que fue buenísimo. Aquí pasando el guayabo viendo con estos manes", dijo Dangond entre risas, mientras muestra que está viendo un programa de deportes.

 

Ey @valenciaalarcon que hice ayer? Jajajajajaja

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

 

Ya se despertó @silvestredangond enguayabado. "Yo como que hice un 'En vivo' ayer, como que fue buenísimo"

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el

En su Instagram también publicó un pantallazo de Twitter que indica que es tendencia.

“A es que soy tendencia!! Q vaina linda”, escribió junto a la imagen.

 

A es que soy tendencia!! Q vaina linda

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

En el clip, que generó todo tipo de comentarios positivos, negativos y hasta memes en redes, Silvestre aseguró que se siente feliz de su vida.

“Yo soy feliz, ¿qué tal y si me muero ahora? Si me muero ahora, ¡bacano! Fui feliz, fui feliz", dice Silvestre en medio de la transmisión”, son algunas de las palabras que dice el cantante en el clip.

Cabe recordar que el intérprete hace parte de los jurados de ‘A Otro Nivel’, programa de canal Caracol, donde de acuerdo a sus conocimientos musicales elige, junto a Fonseca y a Kike Santander, a los participantes que merecen seguir en el reality. Además anda de estreno con su tema 'Cásate conmigo' junto a Nicky Jam.

 

@ivan_daza

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y...?

Gran cosa..Silvestre Dangond

sociedad enferma

Nuestra sociedad esta tan enferma que reaccionan AL ANTI-VALOR, donde creemos pronunciarnos ante algo negativo terminando volviendo mas famoso al artista. la mejor forma de darles su merecido a estos "Artista de la polémica" es ignorar sus estupideces y solo reaccionar a su arte nada mas. DA JARTERA QUE LA GENTE SE DEJE USAR PARA VIRILIZAR ESTA FORMA DE PUBLICIDAD MEDIOCRE.

Integridad

Lamentablemente carecemos en nuestra sociedad, lo que vende es eso...los antivalores, toda actividad, actitud o comportamiento que se aleje de las buenas costumbres, de los buenos modales es lo que a las personas les gusta, me recuerda un libro "La doble moral"...