Indicadores económicos
2018-07-18

Dólar (TRM)
$2.876,93
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.340,40
UVR, Ayer
$259,43
UVR, Hoy
$259,45
Petróleo
US$72,90

Estado del tiempo
2018-07-19

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:06

Marea max.: 19 cms.

Hora: 18:32

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tras diez meses de relación, Belinda confirmó ruptura con Criss Angel

Después de 10 meses de relación, este lunes la cantante Belinda confirmó a través de un mensaje en Twitter su ruptura con el ilusionista Criss Angel. (Leer aquí: Belinda y Criss Angel demuestran su amor en redes sociales)

“No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones para todos”, dijo Belinda.

La pareja, que demostró ser una de las más sólidas de la farándula internacional, anunció su romance en noviembre de 2016 y a partir de ese momento no pararon de compartir fotos y mensajes de su amor en redes sociales, pero el idilio terminó.

Aunque solo hasta este lunes, la mexicana confirmó el fin de su noviazgo, otros medios ya habían dado a conocer la noticia de la ruptura, agregándole que las posibles causas serían infidelidad y adicción al sexo por parte de Criss.

Al parecer, el ilusionista ya estaría saliendo con otra chica, que también la habrían relacionado con el cantante Luis Miguel.

Karina Jelinek, modelo y actriz, sería la culpable de la ruptura de Belinda y Criss, pues la adicción sexual de él fue tan grande que buscó a una joven para pasar un fin de semana en Buenos Aires, Argentina. Además se rumora que Angel no solo le fue infiel a la artista con esta modelo sino con varias de las bailarinas de su show.

A pesar de que el final de la relación ya es publica, el mago no dudó en compartir un video con la mexicana en su página oficial del detrás de cámaras de ‘Báilalo’, canción de Belinda, en la que Criss fue el productor y director. Sin embargo, enfrentarán una pelea legal por los derechos del clip.

La cantante, quien no dará más detalles de su ex, pretende dedicarse a sus proyectos y a ayudar a los damnificados en Oaxaca y Chiapas que fueron azotados por el terremoto en México.

Cabe recordar que Criss y Belinda empezaron a salir desde que la cantante visitó Las Vegas y asistió con unos amigos a uno de los shows de Angel. Ella además hizo parte de una de las presentaciones del ilusionista en su programa de televisión. 

Aquí algunas fotos para recordar los mejores momentos de la pareja.

 

Mi amor @belindapop is about to kill it in Tabasco Mexico. Stoked to be here & support her in all that she does. #CrissLinda

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

 

Congratulations mi amor @belindapop on hitting 5 million #BeliFans on Instagram. That's OVER 20 millionYou're incredible-The Best!

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

 

Had an amazing time with mi hermosa @belindapop hanging with @celinedion #greattimes

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hummmmmmmmm

hay tienen se les vengo diciendo, mujeres de la faradula busquen un pobre albañil y veran que les va mejor, pero se las tiran de pudientes y les pasa esto, ahora el de 50 años y ella de 22?

hombe sea serio y busquese una cuarentona o cincuenta y mucho mas si es adicto al sexo, y en cuanto a ella le recomiendo humildad y fijese en alguin pobre sin fama y Dios se lo agradecera