Farándula


Tras el beso con JLo ¿Marc Anthony se separa?

EL UNIVERSAL

18 de noviembre de 2016 06:12 PM

Luego de la polémica que se ha generado en redes sociales y en medios de comunicación por la actuación de Marc Anthony junto a su exesposa Jennifer López y por el sorprendente beso que se dieron en el escenario de los Grammy Latino 2016, ahora se confirma que desde hace 2 meses el salsero ya estaba separado de la modelo venezolana Shannon De Lima, con quien tenía 2 años de matrimonio.

La noticia ha causado tanto revuelo en el mundo, que las críticas y opiniones diversas no han dado espera, ya que algunos seguidores apoyan la separación mientras que otros se mantienen ecépticos.

Al parecer esa sería la razón por la que Shannon no estuvo presente en la gala de premiación de los Latin Grammy, que se llevaron a cabo en Las Vegas, y por la que tampoco se les ve en fotografías en sus redes sociales, como era costumbre.

Ahora el público se pregunta: ¿qué pasará con JLo y Marc?, aún no se sabe, lo cierto es que en medio del beso mientras que la boricua le dijo “alma gemela”, el salsero solo respondió: “ella es una hermana”.

Cabe recordar que Marc se casó con la joven de 20 años, Shannon de Lima en 2014, en una ceremonia privada en República Dominicana. Desde ese momento el cantante se dedicó de lleno a su nueva relación sin dejar a un lado a sus hijos, los gemelos que tuvo en su matrimonio con Jennifer, con quien desde siempre se supo que quedaron como buenos amigos.

Hasta el momento la modelo no ha dado declaraciones oficiales sobre la noticia pero se supo que desactivó los comentarios de su cuenta en Instagram donde ya tenía 491 mil seguidores. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS