Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tras tres meses de la muerte de Martín Elías, su esposa le dedicó estas palabras

Hoy, 14 de julio, se cumplen tres meses del fallecimiento del artista vallenato Martín Elías Díaz tras sufrir un aparatoso accidente en las carreteras de Sucre.

Y no cabe duda de que la muerte del hijo del Cacique sigue siendo una de las más recordadas por sus seguidores, familiares y amigos. Su ‘Mona linda’ lo sigue amando, recordando y sobre todo extrañando. Así lo expresó en una emotiva carta que le escribió en Instagram.

En sus palabras, Dayana reafirma el amor que todavía siente por él y le cuenta cómo ha sido su vida desde su partida.

“Amor de mi vida… hoy otra vez quiero escribir, quiero escribir porque muchas cosas han cambiado desde que ya no estás.Con los días el dolor por tu ausencia es más grande, busco de Dios, oro por mí, por nuestra hija y por muchas personas que necesitan más del amor de Cristo en sus corazones”, afirmó en la publicación.

Además, en el escrito, Jaimes relata cómo Paula Elena, su hija, ha crecido y ha aprendido a vivir con su ausencia.

 

Estos tres meses han sido difíciles para mi, con tu muerte pensé que contaría con muchas personas, porque eras tan bueno, un ser noble, humilde, que siempre estaba dispuesto a dar sin esperar nada a cambio, que si te ofendían no decías nada, no guardabas odio, ni rencor, no deseabas el mal para nadie y te alegrabas cuando tus amigos prosperaban y salían adelante. Ay amor pero estaba equivocada, sé que esto hace parte de las pruebas. Dios en su inmenso amor y misericordia fue alejando de mi vida a esas personas y fue poniendo a otras que serían de gran ayuda para mí en este proceso y también dejó a otras que siempre fueron tus amigos y han sido mi apoyo, un hombro en el cual puedo llorar y sostenerme. Con otras personas no me equivoqué, ya tú me lo habías advertido y estoy viviendo muchas de las cosas que en algún momento de juego, porque sé que tú tampoco lo esperabas, me dijiste que sucedería el día que no estuvieras y qué debía hacer. Sé que esos comentarios los hacías porque cuando la muerte llegó a tu familia con la partida de tu papá, pensabas que a ti también podía llegarte en cualquier momento y muchas veces te manifesté que así lo sentía yo con la muerte de mi hermana, pero siempre te dije que quería que fuera yo primero porque no me imaginaba la vida sin ti y ese día me abrazaste y me dijiste que no llorara que tú estabas con Dios y nada iba a pasar. (Quisiera volver a sentir ese abrazo). He vivido muchas experiencias, una de esas es sentir ese amor tan grande que sienten muchas personas por ti, yo creo que ni tú mismo te imaginaste que tantas personas te quisieran, eres orgullo no sólo para mí, para tus hijos, ni para tu familia, sino para miles de personas que vieron en ti los más hermosos sentimientos que alguien puede tener, eso me regocija y a la vez me consuela porque me siento la mujer más orgullosa del mundo cuando alguien se me acerca y me dice lo grande que fuiste, no te imaginas cuántas veces me lo han manifestado desde que no estás, ya perdí la cuenta.

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

“Después de tres meses de no verte, siento algo que no sé cómo explicarlo, es una conexión entre tú y yo, es algo que no quiere que me desprenda de ti, es como si algo nos mantuviera unidos por siempre, y ese debe ser el mismo Dios que ha permitido que lo sienta, porque solo El y este amor, tan profundo como el mar que siento por ti, me fortalecen para seguir adelante, luchando por nuestra hija, ese regalo de Dios para nosotros, que solo el amor de nuestro Padre Celestial hizo que fuera realidad lo que tanto anhelaste y le pediste un día en el que pusiste toda tu fe en El como siempre lo hiciste en muchas ocasiones”. 

 

Paula es tu mismo reflejo, donde llega posa, se toma fotos con todos, es algo que también ha desarrollando desde que ya no estás, a veces me asusto y digo ¡Dios cómo una niña tan pequeña puede hacer y comprender las cosas como lo hace ella!, pero recuerdo que la gracia de Dios está en ella desde antes de que naciera, cuando crezca le diré que la hicimos con todo el amor del mundo, y que tu se la pediste a Dios y El te cumplió. ¡Ay amor! todo fuera tan diferente si estuvieras aquí, hubieras evitado tantos malos entendidos, hubieras tenido a muchas personas felices y alegres con tu presencia, especialmente a tus hijos, a tu familia y a mí, todo fuera amor y felicidad como antes, como esos días de paseo en la finca que llegabas a la casa y me dabas las gracias por el día que habíamos pasado. Pero ya no estás y la gente mala, como tú lo decías, se ha aprovechado para decir mil cosas, mentiras, calumnias, en mi contra, en tu contra, y ya no estás tú, mi defensor, mi amigo, mi esposo hermoso que siempre le dio ese lugar de esposa a su mona, a su purri grande, a la que le decías que tenía que ser fuerte y ahora entiendo que me estabas preparando amor. Gracias por ese apoyo que me brindaste en esa situación que se presentó, que poco después de tu muerte sentía rabia por haber perdido mi tiempo en personas que definitivamente no tienen nada en su no conocen del amor de Dios ni de su temor, pero ahora todo lo veo diferente, me acompañaste donde nunca me imaginé que lo harías, ese día me miraste a los ojos y me dijiste cuánto me amabas y cuánto amabas a Paula, me dijiste lo importante que era para tu vida y me pediste perdón por los errores que cometiste en el pasado. Hoy recuerdo ese día y no sabes lo que diera por ver ese brillo en tus ojos, y por volver a escuchar cada palabra que salía de tu boca.

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese