Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

“Tremenda nota” la de Sergio Wong

Sergio Wong, como se hace llamar en el mundo artístico, es un joven de 17 años que decidió dedicarse a la música en 2015, en el momento que se graduó de bachiller. “Desde los 11 años vengo haciendo mis pininos en este mundo, he participado en concursos de canto, festivales musicales y actividades de escuela. Cuando terminé el colegio me dediqué de lleno a la música”, dice Sergio

Hace poco más de un año se metió de lleno a los estudios de grabación donde surgió su primer sencillo: “Enamórate como yo”, es una historia romántica con la cual muchas personas se sienten identificadas, razón por la que tuvo mucha acogida en la ciudad. Tuvo la oportunidad de presentarse en diferentes escenarios y los asistentes se sentían a gusto con el tema.

Luego de este éxito local, Sergio lanzó su segundo sencillo “Tremenda nota”, que fue la canción que lo trajo a El Universal para darla a conocer.

“Esta nueva propuesta es una composición mía. Es una fusión de merengue urbano, champeta urbana y electrónica. Está relacionada con la fiesta en discoteca. Es rumbera y bailable”, asegura Sergio.

Este joven se mueve entre los géneros: merengue urbano, reguetón, música caribeña y champeta urbana, cuenta también que en sus presentaciones lo acompañan un grupo musical, asegura que los instrumentos en vivo crean un buen ambiente y le dan un valor agregado al artista.

La pasión de Wong son los escenarios y el acercamiento con su público. Tiene la expectativa de que “Tremenda nota” encienda la rumba donde quiera que vaya.

San Pacho Sound Urban
Es un proyecto paralelo en el que trabaja Sergio, es una banda conformada por tres vocalistas y siete músicos, una propuesta que surgió este año con el apoyo de un productor reconocido de champeta urbana. San Pacho hace fusiones de reggae, champeta urbana y reguetón.

El nombre lo decidieron por el barrio popular San Francisco, un barrio champetero, alegre y fiestero, “perfilamos a la banda como un elemento que donde va prende la fiesta”, puntualiza Sergio Wong.

Pueden seguir su carrera a través de sus redes sociales: Instagram: Sergiowongmusic. En Facebook y YouTube: Sergio Wong.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese